De no creer

Aclaramos quién es el verdadero padre de Ángela Aguilar

Las famosas familias Aguilar y Fernández se vieron involucradas en una polémica ‘fake news’.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de mayo de 2021 · 18:43 hs
Aclaramos quién es el verdadero padre de Ángela Aguilar
Foto: Los Ángeles Times

Hace unas semanas, un polémico video que se difundió por Youtube afirmaba que, en realidad, el verdadero padre de Ángela Aguilar es Vicente Fernández y no Pepe Aguilar. En pocas palabras, se trata de una noticia falsa que confundió a muchas personas, y a continuación te contamos todos los detalles.

La mentira acerca del verdadero padre de Ángela Aguilar

Sorprende ver que, al día de hoy, el video que da cuenta de esta noticia falsa cuenta con casi 400 mil reproducciones. Lo más probable es que muchos hayan entrado a verlo para encontrarse con una noticia impactante y lo único que hallaron fue un rumor infundado.

Para pruebas, basta con observar que el narrador del video dice que Vicente Fernández confesó ser el padre biológico de Ángela Aguilar en una entrevista que dio a los medios, aunque no hay ninguna prueba ni evidencia concreta de dichas declaraciones, y mucho menos aún de la paternidad en cuestión.

Entre las muchas cosas que se cuentan en este ejemplo de ‘fake news’ se dice que, en verdad, Ángela Aguilar nació fruto de una relación que “El Charro de Huentitán” tuvo con una fanática.

La mujer en cuestión habría quedado embarazada y, al tiempo, comenzó a salir con José Antonio Aguilar, más conocido como Pepe. Éste, en su afán de ser padre de una niña, habría aceptado la situación, adoptando y haciéndose cargo de la adorable Ángela.

Al parecer, la joven cantante de 17 años estaría al tanto de toda la situación desde hace 7 años, y su decisión sería la de considerar a Pepe como su padre, aún sabiendo que no es el biológico.

En resumen, no se trata más que de una serie de mentiras que puso a esta famosa familia de artistas, y también a “Chente”, en el centro de todas las miradas y de las noticias del espectáculo.

Ángela Aguilar y su relación con Vicente Fernández

Uno de los motivos sobre los cuales el usuario sostuvo la argumentación de su video en concreto sí existe y es real. Se trata de un particular obsequio que Don Chente le hizo a la joven nieta de Antonio Aguilar, “El Charro de México”.

¿Cuál fue el regalo que le hizo el padre de Alejandro Fernández? Un hermoso y elegante caballo negro, que la misma Ángela se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram.

Entre las varias imágenes que publicó, se destaca una que compartió apenas un día después del último cumpleaños de Don Chente. Junto a la misma, escribió: “Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”.

Como si fuese poco, también agregó “y volver, volver”, haciendo referencia a la famosa canción del compositor y actor mexicano.

Archivado en