El amor llegó para quedarse

¿Cuántas historias de amor tuvo Ricardo Montaner y quiénes fueron sus mujeres?

El cantante latino estuvo casado con Ana Rosa Vaz Ponicke y tuvo 2 hijos antes de conocer a su verdadero amor, Marlene.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de junio de 2021 · 17:07 hs
¿Cuántas historias de amor tuvo Ricardo Montaner y quiénes fueron sus mujeres?

Ricardo Montaner es, sin dudas, uno de los cantantes latinos con mayor trayectoria y reconocimiento en todo el mundo de habla hispana. Gracias a su primer éxito “Me va a Extrañar” y una seguidilla importante, en los últimos años su popularidad repuntó notablemente.

Actualmente, gracias a la consolidada familia que tiene y a que cada uno de sus integrantes, que también están vinculados al mundo de la música y el entretenimiento, el artista es foco de muchos momentos.

Sin embargo, muy pocos conocen cuántas historias de amor tuvo Ricardo Montaner y quiénes fueron sus mujeres antes de ser y estar donde se lo ve hoy. Cabe recordar que antes de consolidar esta numerosa familia, Ricardo Montaner ya pasó por su primera experiencia matrimonial.

Fue precisamente cuando se casó con Ana Rosa Vaz Ponicke. Ambos eran muy jóvenes. De esa relación el resultado fueron sus primeros 2 hijos. Tras llevar 11 años de casados, finalmente la pareja decidió ponerle punto final al hogar que ya habían formado. Todo se debió a la vida ajetreada que llevaba el cantante en esos momentos.

A través del medio Kihi, aseguran que cuando Ricardo Montaner se divorció, nunca dejó de lado a sus 2 primeros hijos. De hecho, siempre los ha apoyado y al día de hoy no solo mantiene una buena relación sino que incluso al rehacer su vida con Marlene Rodríguez, pudieron unirse todos y formar una gran familia.

Quizás se vean muy poco públicamente y sean los "hijos no famosos", pero tanto Alejandro, de 44 años, como Héctor, de 39, también siguen los pasos de su padre en el mundo de la música. Ambos -fuera del matrimonio entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez -supieron adaptarse a la nueva familia de su padre y a sus otros 3 hermanos Ricky, Mau y Evaluna.

No hay dudas que toda la familia lleva la sangre artística a flor de piel. Además, se puede ver toda la complicidad que hay en los Montaner al punto de ser un referente a seguir como ejemplo en el mundo de los artistas.

Ante la incertidumbre de cuántas historias de amor tuvo Ricardo Montaner y quiénes fueron sus mujeres, se puede “casi” afirmar que no hay mucho más que descubrir. La realidad así lo refleja cuando se conoce que ya lleva 35 años de casado con Marlene (su actual esposa) seguido de sus 11 años del primer matrimonio que tuvo.

Eso sí, en una oportunidad, la misma Marlene contó que fue todo un reto apostar a la relación con Ricardo Montaner ya teniendo 2 hijos de su anterior matrimonio:

“Como era muy jovencita no sabía cómo lo iba a manejar. Y aunque no soy muy celosa tuve que acostumbrarme”.

De parte del cantante, asegura que el amor de su vida es Marlene y ya “colgó los botines” agregando:

“Marlene ocupa un lugar ‘gerencial’ en todas mis decisiones. De hecho, cuando termino de escribir una canción es la primera en escucharla y es muy probable que su opinión no sea complaciente”.

Probablemente muchos se esperaban conocer más historias de amor y otras tantas mujeres en la vida de Ricardo Montaner, pero no.

“Para lograr el éxito de una relación hay que mantenerse en sintonía con la pareja, y aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante” y eso el cantante, ya lo consiguió. ¿Estás de acuerdo?

 

Archivado en