OMG

¿Cuántas veces se casó Ricardo Montaner?

¡Asombroso! Ricardo Montaner se casó 6 veces pero existe una razón y nosotros te la contamos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de abril de 2021 · 22:49 hs
¿Cuántas veces se casó Ricardo Montaner?

¡Sí! Resulta algo extraño pensar que Ricardo Montaner se casó 6 veces. Pero lo hizo y la razón es que el cantante tuvo más de una renovación de votos con su actual esposa después de 30 años, Marlene Rodríguez.

"Me emocioné tanto o más que la primera" fueron las palabras exactas de Montaner al contraer matrimonio por sexta vez.

Pero bien, cuando alguien escucha que una persona se casa por sexta vez, es muy posible que lo primero que piense sea en que esa persona no cree en el matrimonio tras tantos enlaces con 6 mujeres diferentes.

Sin embargo, esa idea está lejos de lo que vive Ricardo Montaner. El caso es que el cantautor venezolano le dio el sí por sexta vez a su mujer de toda la vida, Marlene Rodríguez.

Tras cumplir tres décadas de amor, el matrimonio sigue renovándose hasta las lágrimas. Así lo expresó el artista en su cuenta de Instagram:

"Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera… ¿Por qué será? Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad que me la pasé llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún… Creo en el matrimonio y en él para siempre”.

Y por su parte, Marlene en su Instagram también agregó:

"Ayer cumplimos 30 años de casados, nuestros hijos prepararon la ceremonia e improvisaron un ramo con unas flores que se tumbaron y cada uno leyó un versículo, lograr estar juntos ha sido un regalo de Dios. Los más de 30 años con @ricardomontaner han pasado muy rápido y el crédito absoluto es de Dios".

La última ceremonia de la celebraron en 2019 fue en un lugar paradisíaco de la isla de Santorini, en Grecia. Allí estuvieron presentes sus 5 hijos: Mauricio, Ricardo, Alejandro, Héctor y Evaluna.

A todos se los veía tan felices como a sus padres. Por su parte, cada uno de los herederos de Montaner también compartió distintos posteos en sus redes sociales con imágenes asombrosas y de mucho amor en cada instante del festejo.

Mauricio, por su lado, se expresó junto a una fotografía que subieron con una divertida selfie: "Los planes en familia son mis favoritos". Detrás se ve el paradisíaco paisaje griego con un fondo de alegría de la familia Montaner, que traspasa la pantalla.

Una familia unida que respeta su religión y disfruta de los vínculos sólidos y duraderos.

Archivado en