Así se enamoró Ricardo Montaner del amor de su vida Marlene Rodriguez

Así se enamoró Ricardo Montaner del amor de su vida Marlene Rodriguez

A continuación te contamos cómo fue que conoció el famoso cantante a su compañera de vida.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas Ricardo Montaner se ha convertido con el paso de los años en uno de los artistas más representativos de la música latina. Esto principalmente se debe a que cuenta con un gran talento que lo ha mantenido vigente hasta el día de hoy. Cada vez que lanza una canción se convierte en un gran éxito en todo el continente. Sin embargo en esta ocasión hablaremos de la historia de amor que tuvo con su segunda esposa. 

Con Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner se casó por segunda vez luego de que estuviera en pareja con su novia de la adolescencia Ana Rosa Vaz Ponicke con la que tuvo dos hijos. Por su parte, en 1989 se casó nuevamente con la que sería el amor de su vida ya que a partir de allí nunca más se separó de ella. En tanto que con Marlene tuvo tres hijos que hoy en día se han convertido en grandes artistas de la música latina. Ellos son Ricardo Andrés, Mauricio Alberto, que son conocidos como Mau & Ricky. Sin embargo no hay que olvidar a la bella Evaluna.

Ellos se conocieron gracias a la música ya que Ricardo Montaner había firmado con el padre de Marlene que era el principal accionista y dueño de la empresa discográfica Sonorodven que lo había contratado por primera vez, así como del circuito de radio más grande de VenezuelaFM Center, y productora de sus videoclips.

Por otra parte, Marlene y Ricardo cumplen este año 32 años como esposos. Sobre la excelente química que tienen la talentosa directora dijo lo siguiente: "lo más importante, es que tanto para mi como para Ricardo, la pareja debe tener coherencia y sobre todo apoyarse en todo momento, en las buenas y sobre todo en los momentos más difíciles, ya que si hay amor todo se puede resolver".

En tanto que en las redes sociales, constantemente ambos artistas, comparten fotos de lo felices que son juntos y de lo bien que se llevan hoy en día. Además, en sus respectivas cuentas oficiales, brindan diversos consejos de pareja para sus seguidores de todas partes del mundo. Los mismos son en base a la gran relación que han forjado a lo largo de los años.  

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?