¿Todavía no se sabe quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto?

¿Todavía no se sabe quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto?

¡Sí! Ya existe una persona sospechosa que tendrá que ir a declarar por ese video íntimo del actor y galán, Gabriel Soto. Te contamos todo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

De parte del periodista Alex Kaffie se supo que una persona allegada y muy cercana al actor, tendría mucho que ver en la filtración de aquel video íntimo de Gabriel Soto.

Precisamente, aseguró que se trata de la ex, Geraldine Bazán, y que sería su madre la que tendría que ir a declarar porque está considerada como la principal sospechosa de haber sido quien difundió los videos.

Todavía no se sabe quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto sin embargo, sigue dando de qué hablar. A partir de que se confirmó que el actor se prepararía para interceder de forma legal contra quien sea que resulte el responsable de la publicación, todo avanzó notablemente.

Lo más sorprendente e inesperado, es que ahora hay una sospecha interesante que podría llegar a afectar a su ex pareja, Geraldine Bazán, y puntualmente se trataría de su madre Rosalba Ortiz.

Fue el periodista Alex Kaffie que dio a conocer esta noticia estremecedora en el mundo del espectáculo. Parece ser que la madre de la actriz Geraldine Bazán podría llegar a tener que ver o estar de alguna forma involucrada en la filtración del video íntimo del actor.

"FUENTE: ¡HOLA! México"

El periodista hizo uso de su columna en el medio El Heraldo de México y afirmó que muy pronto todo avanzaría conforme a la ley y ante las autoridades competentes porque habría una posible involucrada en sacar ese video al público.

Gabriel Soto: Su video íntimo y la aplicación de una ley

Cabe recordar que el actor Gabriel Soto, a partir de que comenzó a vivir esta osadía tras filtrarse su video íntimo, salió a declarar que está intercediendo ante las autoridades para que apliquen la recién aprobada Ley Olimpia.

Esta ley trata o busca sancionar a aquellas personas que se dedican a publicar contenidos audiovisuales de la vida de una persona sin su autorización.

Más profundamente, se trata de que las personas paguen por vulnerar la identidad sexual de una persona que sale sin permiso de sus participantes.

Como si esto fuera poco, el actor también tuvo que soportar más diferencias con su ex esposa tras haberse dado a conocer que había sido infiel durante su matrimonio.

También, a todos estos conflictos, se le sumó su novia Irina Baeva, que salió a apoyarlo incondicionalmente (tras el incidente) aunque al parecer se cuestionó un poco en qué momento habría grabado ese video.

Pero bien, todo sigue en marcha y con viento en popa, aparentemente, aunque todavía no se sabe a ciencia cierta quién filtró el video íntimo de Gabriel Soto. ¿Tú que crees? ¿Cuándo se sabrá?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?