Una escorpiana apasionada

¿De qué signo es Irina Baeva y cómo es su personalidad?

¡Tiene mucha personalidad! La actriz y modelo rusa radicada en México tiene 28 años y está muy segura de lo que quiere para su futuro

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 20:48 hs
¿De qué signo es Irina Baeva y cómo es su personalidad?
Foto: El Universal

Irina Baeva es una modelo y actriz rusa que comenzó su carrera profesional o su "popularidad" revolucionando las redes con sus looks. Pero también, por estar en pareja con el actor y galán Gabriel Soto.

Más allá de que el actor le lleva 18 años y supieron sortear varios rumores de todo tipo, la pareja tiene una relación afianzada que ya lleva un par de años.

Cabe recordar que, cuando hicieron pública su relación, la actriz rusa recibió amenazas, insultos y hasta algunos ataques constantes malintencionados.

Todo fue debido a que el romance comenzó antes de que el actor mexicano se separara de su esposa Geraldine Bazán.

Sin embargo, la joven modelo con sus 28 años está decidida a seguir forjando su futuro profesional y según las personas que la conocen, no va a parar hasta conseguir lo que desea.

Probablemente tenga que ver de qué signo es Irina Baeva y cómo es su personalidad que la destacan como una de las famosas más seguidas en la actualidad.

"FUENTE: El Universal"

La joven vive incendiando su Instagram cada vez que publica algo y cuando lo hace con su pareja llega a reunir cientos de likes enamorando a sus seguidores.

Entre varios rumores de posibles embarazos y boda, Irina salió a responder:

“Ese es un paso para el que nunca estamos preparados; cuando llega, simplemente te avientas y ya. Realmente no sé, que la vida nos sorprenda. No es algo que se descarta, pero ya sucederá en el momento en el que tenga que suceder” y agregó en exclusiva para el medio Venga la Alegría:

“Estaba pensando el otro día, si yo estuviera embarazada de todas las veces que lo han dicho, ya tendría como cinco. Ni nos da la vida para tanto”.

Muchos de sus seguidores se preguntan de qué signo es Irina Baeva y cómo es su personalidad. La joven actriz y modelo rusa se encuentra radicada en México pero nació en Moscú, Rusia el 25 de octubre de 1992 y tiene 28 años.

Es del signo de escorpio y según dicen los presumidos del tema, una persona bajo este signo es muy entregada a lo que elige. Se guía mucho por la intuición y quizás por eso al recordar cómo inició su relación con Soto, se hizo cargo de que se dejó llevar porque se enamoró: “A lo mejor fue un error que pagué muy caro”.

También, cabe destacar que Irina es una persona sumamente atractiva, no solo físicamente sino que entrega todo o nada. Es tal su pasión por todo lo que elige que a veces puede llegar a cometer locuras.

Probablemente, después de saber de qué signo es Irina Baeva y cómo es su personalidad se entienda por qué su decisión de seguir adelante con Gabriel Soto la hizo pagar “un precio muy alto” y sin embargo, sigue adelante. ¿Tú qué opinas?

 

Archivado en