Imperdible

Más bella que nunca: Lali Espósito deslumbró a sus fans con una increíble sesión de fotos

La cantante argentina conquistó a sus seguidores con fotos en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 20 de junio de 2021 · 10:36 hs
Más bella que nunca: Lali Espósito deslumbró a sus fans con una increíble sesión de fotos

No hay ninguna duda de que una de las personalidades del momento es Lali Espósito que es una actriz y cantante argentina que es dueña de un brillante talento y de una cautivadora voz que a diario cosecha miles de seguidores en todas partes de Latinoamérica y el resto del mundo. Asimismo gracias a estos grandes dotes artísticos fue parte de grandes series de la televisión argentina como así también de populares duetos en la música latina.

Por su parte, su carrera comenzó desde muy pequeña cuando empezó a actuar de niña en diversas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas. Allí Lali empezó a demostrar la estampa que tenía para interpretar papeles y gracias a ello consiguió muchos más trabajos tanto en la TV como también en la pantalla grande.

En tanto que, en la música, la bella argentina está teniendo un gran éxito con sus canciones por lo que no solo ha participado en grandes duetos sino también con su último disco de estudio llamado "Libra". Asimismo a mediados del mes pasado se conoció que la bella artista latina estará como jurado en reality de canto llamado "La Voz", versión Argentina que comenzará esta semana. 

Sin lugar a dudas esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando su figura como así también todo lo que ella postea.

En esta oportunidad, la talentosa cantante argentina compartió en uno de sus estados de su cuenta oficial de Instagram, una serie de imágenes de ella que demostró que está más bella que nunca. Es que en la misma aparece luciendo un vestido de color rosado que resaltó la gran figura que posee a sus 29 años de edad. 

Archivado en