Imperdible

Así lucía Karol G y sus hermanas antes de ser famosas

Nuevamente la talentosa colombiana es tendencia en la red por una imperdible foto suya.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 20 de junio de 2021 · 08:35 hs
Así lucía Karol G y sus hermanas antes de ser famosas
Foto: Instagram

Claramente una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G. Esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Sin embargo en esta ocasión, la bella colombiana de pelos azules, no es tendencia por su música sino por su vida personal. Puntualmente por una publicación que realizó su hermana, Verónica Giraldo Navarro en su cuenta oficial de Instagram. En mencionado posteo se puede ver a Karol G junto a sus dos hermanas antes de ser famosa. Por lo que su apariencia es muy distinta a la de la actualidad.

Karol G y sus hermanas. Instagram

Además recientemente a través de sus cuentas oficiales, la talentosa cantante latina, realizó un anuncio que conquistó a todos sus seguidores. El mismo tiene que ver con su próxima gira que se realizará por diferentes lugares de los Estados Unidos finalizando así con dos fechas en San Juan de Puerto Rico.  

Sin embargo las buenas noticias no terminan ahí ya que en la jornada de ayer se conocieron las nominaciones para los Premios Juventud 2021. Justamente una que no podía faltar es la intérprete de la canción "Tusa" que con 12 es la más nominada de la noche. Esto claramente demuestra el gran presente que está teniendo la gran cantante cafetera.

Para todos aquellos que interesados sobre este premio les contamos que para votar por ella solo debes ingresar a la página de votación de los premios y dejar tus votos diarios hasta el 28 de Junio. La misma es premiosjuventud.com. Además este gran festival que premia a la música actual se realizará el próximo 22 de julio.

Archivado en