Redes Sociales

3 películas para ver en Netflix este fin de semana si te gustó “Disomnia”

Sí te quedaste con ganas de seguir viendo tramas similares al film de Mark Raso, a continuación te dejaremos las mejores recomendaciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de junio de 2021 · 11:49 hs
3 películas para ver en Netflix este fin de semana si te gustó “Disomnia”
Netflix, Disomnia

La ciencia ficción es uno de los géneros más elegidos por los fanáticos del cine y es que en este amplio mundo nos podemos encontrar como diferentes producciones que captan nuestra atención y nos dejan con ganas de seguir viendo más películas de este estilo. Una de ellas es “Disomnia”, la trama dirigida por Mark Rasso, ha logrado grandes reproducciones desde su estreno en Netflix. A continuación te dejaremos los rodajes que más asemejan a la del director canadiense.

“Disomnia”, película que llevó a este disparador, está ambientada en un caos mundial en la que las personas no pueden dormir y esto produce que la sociedad se vuelva loca cada vez más rápido. En una lucha para no caer en alucinaciones, coma o finalmente la muerte, una niña (Ariana Greenblatt) puede descansar sin ningún problema y esto hace que su madre (Gina Rodríguez) y su hermano (Lucius Hoyos) tienen que protegerla mientras se plantean si es buena idea llevarla a un destacamento del ejército. Mientras tanto, la sociedad se descompone literalmente: los religiosos se convierten en fanáticos, la gente pacífica pierde los estribos y los delincuentes son bestias peligrosas.

La primera recomendación para los amantes de la Ciencia Ficción y que la podrán encontrar en la grilla de Netflix es “Selva Trágica”. Esta producción mexicana, dirigida por Yulene Olaizola, cuenta la historia de supervivencia de una joven que huye de un matrimonio concertado por la selva del título, donde entra en contacto con los trabajadores de una fábrica de chicle y también con una tribu nativa.

Luego continuaremos con “Un lugar tranquilo”, esta trama de John Krasinski estrenada en 2018, que a finales del 2020 estrenaron la segunda parte y que para el 2023 ya confirmaron la tercera entrega, cuenta las desgracias que su familia tiene que vivir en un contexto post apocalíptico desde la llegada de seres sobre naturales al planeta. La clave para sobrevivir es el silencio.

Por último se encuentra “Bird Box” o en su traducción en español “A ciegas”, fue una producción que causó un gran revuelo en los amantes de la Ciencia Ficción. La película dirigida por Susanne Bier y protagonizada por la gran Sandra Bullock, cuenta como una madre junto a sus hijos intentan luchar contra un fenómeno desconocido que perpetúa los sistemas eléctricos del planeta provocando un gran caos en la sociedad. Todas estas recomendaciones las podés disfrutar en tu cuenta de Netflix

Archivado en