Anécdotas

Maradona y Luis Miguel: ¿cómo fue la relación entre los dos ídolos?

¡Una relación con deudas! Una anécdota brillante contada por Guillermo Coppola: Maradona y Luis Miguel compartieron copas y broncas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de mayo de 2021 · 15:04 hs
Maradona y Luis Miguel: ¿cómo fue la relación entre los dos ídolos?
Foto: Amazon Prime Video

Una historia de dos grandes. Es innegable que imaginarse a juntos a Luis Miguel y a Maradona, no tiene precio para nadie. Es una anécdota inolvidable y digna de contar al mejor estilo de Guillermo Coppola.

"FUENTE: DEPOR"

 

Tras verse cada domingo un nuevo episodio de "Luis Miguel: La serie", la vida de "El Sol de México" no descansa.

Así es como salen a la luz nuevas historias, romances, peleas y demás relaciones alrededor de lo que fue la vida de Luismi.

Entre ellas, su hija Micehelle, las versiones de su madre Marcela "viva" y hasta la verdadera historia detrás de la letra "No podrás" -el éxito que tuvo Cristian Castro- en esos tiempos de pura competencia.

Maradona y Luis Miguel: Egos, broncas y copas

El ex representante del astro futbolístico reveló una anécdota brillante entre Maradona y Luis Miguel. El enojo que tuvo Diego con el cantante fue el inicio de todo.

Fiel a su estilo inigualable (a la hora de contar anécdotas) hace muy poco tiempo Guillermo Coppola contó algunas revelaciones de sus historias con el “10” en TyC Sports.

Entre ellas, una brillante historia digna de recordar es cómo fue la relación entre los dos ídolos, Maradona y Luis Miguel. 

Todo sucedió en 1994 cuando Diego Maradona estaba ya en Pachuca para ser parte del Campeonato Mundial de Fútbol Rápido.

En ese entonces el director de los Tuzos, Andrés Fassi lo invitó al futbolista a presenciar el recital que Luis Miguel daría en esa ciudad.

"FUENTE: Mia FM - Cineradios"

 

Según lo relata Coppola:

“Diego es muy impuntual y cuando llegamos el show había empezado, iría por la cuarta o quinta canción”. Por ello, cuando llegaron, lo mandaron a la 4ta fila y a Maradona no le gustó nada.

Guillermo lo convenció de quedarse indicándole:

“¿A dónde querés ir? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo”. Finalmente se quedaron y Diego se calmó.

Sin embargo, la bronca estaba latente y la mejor venganza de Maradona a Luis Miguel fue dejarle un lindo ticket.

Entre risas, Guillermo contó:

“Éramos cuatro y no podíamos tomar tanto champagne (pidieron 13 botellas), entonces Diego empezó a servir en las mesas vecinas. A todo esto, Luis Miguel cantando y Diego parado sirviendo el Cristal que le iba a hacer pagar más tarde a Luis Miguel. Ya iban ocho botellas, que deben valer ocho mil pesos cada una o diez”.

Finalmente, recordando ese momento, dijo: “Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”.

Según Coppola, a partir de allí la relación de Maradona y Luis Miguel fue media rara. No había broncas grandes ni malas intenciones.

Más bien todo fue una anécdota debido a los egos que normalmente tienen las estrellas, así tal como también se ve reflejado en "Luis Miguel: la serie".

"Minuto E"

 

Cabe recordar que el ex manager contó que en esos momentos cada botella valía entre 400 y 500 dólares. Ellos llegaron a sumar una cuenta de entre 4.800 y 6.500 dólares.

A partir de ese episodio quedaron algunas rispideces entre los dos ídolos. Sin embargo, al poco tiempo tuvieron la chance de limar esas asperezas:

“Después con el tiempo recompusimos relaciones... Diego es así, va al frente pero después se acomodan las cosas”.

 

Archivado en