Imperdible

Es otra persona: así lucía la hija de Luis Miguel antes de ser famosa

En esta nota te contamos la gran diferencia que hay en su figura con respecto a sus comienzos en la farándula.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:53 hs
Es otra persona: así lucía la hija de Luis Miguel antes de ser famosa
Foto: Instagram

Con el correr de los años, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel se ha convertido en una de las influencer más importantes de la actualidad. Esto principalmente se debe a que la hermosa rubia ha triunfado en su carrera en el modelaje. Además gracias a la fama de su familia ella ha conquistado a personas de todas partes con sus diferentes publicaciones en las redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión, te mostramos una serie de fotos que ella misma compartió en su perfil de Instagram del año 2013 y 2014 cuando todavía no era tan reconocida mundialmente. En las mismas se la puede ver muy diferente a lo que está actualmente. Esto indica que la bella rubia ha dedicado mucho tiempo a su imagen para convertirse en una de las mujeres más hermosas de la actualidad.

Cambiando de tema, recientemente, la bellísima rubia publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en uno de sus estados donde se la puede ver caminar normalmente tras su recuperación por la lesión que sufrió en una de sus rodillas, tras su caída en las montañas de Vail, Colorado. En ese momento, Michelle escribió la siguiente frase: "Les conté que ya me quitaron las muletas? No puedo más de la emoción".

Por otra parte, a lo largo del tiempo, la joven de 31 años de edad es una fanática de la gastronomía. Es por ello que constantemente realiza publicaciones demostrando lo bien cocina como así también de los platillos más representativos de los lugares que visita. Además de recomendar diversos restaurantes para ir a comer en cada uno de esas ciudades.

En tanto que recientemente la talentosa rubia también ha estado promocionando su perfil de Instagram dedicado a la belleza corporal y el cuidado de la piel. El mismo se titula como DRUNK BY BEAUTY y en el mismo realiza publicaciones con consejos sobre este tema como así también promocionar diversos productos de las firmas que la contratan.  

Archivado en