Así consiente Julio Iglesias a sus hijas Victoria y Cristina en Punta Cana

Así consiente Julio Iglesias a sus hijas Victoria y Cristina en Punta Cana

¡Las gemelas la pasan de lujo! Las hijas de Julio Iglesias no solo son bellísimas sino que tienen una paradisiaca vida gracias a su padre.

MDZ Espectáculos

Rodeadas de sol, perros y conciertos familiares en el salón de la mansión, así de bien se la pasan las hijas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina en Punta Cana.

Se podría decir que las gemelas viven un eterno verano. Así es la vida de 'influencer' en Punta Cana.

Tanto Cristina como su hermana Victoria ya alcanzaron la mayoría de edad.

Además de su belleza, hace muy poco tiempo –gracias a las redes sociales - se descubrió el interés que comparten por la moda, más precisamente por las creaciones del dominicano diseñador Oscar de la Renta.

Cabe recordar que el modista, ya fallecido en 2014, fue uno de los grandes amigos de Julio Iglesias, a quien lo consideraba como su "hermano" además de ser su mejor vecino en Punta Cana. De hecho, las gemelas lo llamaban "tío tope tope".

Es una realidad que así consiente Julio Iglesias a sus hijas Victoria y Cristina en Punta Cana.

Allí es donde toda la familia Iglesias-Rijnsburger posee una de sus residencias más lujosas.

Desde hace unos años, tanto Julio, Miranda y sus 5 hijos Miguel, Guillermo, Rodrigo y las gemelas se reparten en sus tiempos entre todas las mansiones de República Dominicana, Miami y Ojén. Es la manera en que todos pueden convivir bien y armoniosamente.

En las últimas declaraciones, Julio Iglesias confesó que frente a la pandemia por covid-19 tiene mucho miedo y prefiere convivir solo con gente que no salga a la calle.

Pero bien, las gemelas dejaron muy claro que no solo quieren estar cerca de su padre sino que también su lugar preferido en el mundo es allí, en Punta Cana.

Se puede ver que a través de fotografías -que comparten en sus redes sociales-, Julio Iglesias las consiente y mucho.

Tanto Victoria como Cristina tienen muy claro que aspiran a convertirse en figuras destacadas en el mundo de la moda.

De hecho, esa es la razón por la que viven despuntando sus gustos e intereses como influencers. ¡Y lo hacen muy bien!

Nada más bonito que ambas cuenten con el apoyo de su padre, quien le encomendó a Raluca Bogdan -su tour manager-, la tarea de supervisarlas en su naciente carrera.

Es interesante, porque más allá de cómo las consiente Julio Iglesias a sus hijas Victoria y Cristina en Punta Cana, las jóvenes son muy sencillas.

Además de posar para sus cuentas de Instagram -como lo hacen en su mayoría cualquier joven millenial-, tienen muy claro todo lo que implica la fama:

"Tiene que servir para ayudar a otras personas. Desde el momento en que eres una persona conocida, se te abren muchas posibilidades de ayudar. Recaudar fondos, por ejemplo, o crear tu propia fundación".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?