Altura

¿Cuánto mide realmente Ricky Martin?

El astro boricua es uno de los artistas más importantes de América Latina.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:39 hs
¿Cuánto mide realmente Ricky Martin?
Ricky Martin Fuente: EFE

Ricky Martin se ha mantenido muy activo en las últimas horas en su cuenta oficial de Instagram donde sigue mostrando parte del detrás de cámaras de su nuevo proyecto musical. El cantante puertorriqueño de 50 años compartió en las últimas 24 horas primero una fotografía y luego un video. En ambos contenidos multimedia se puede ver al intérprete de “La mordidita” con un outfit muy juvenil y con una gran sonrisa en su rostro.

“Sintiendo el ajuste” fue el sencillo y simple texto que Martin eligió de epígrafe para acompañar dicha grabación en la red de la camarita.

Como era de esperarse ambas publicaciones de Ricky recibieron de manera inmediata el gran apoyo de sus millones de seguidores de todo el planeta, superando con facilidad la barrera de los 138 mil likes y el millón de reproducciones respectivamente.

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Ricky Martin es cuál es su verdadera estatura. Para sorpresas de algunos de sus millones de seguidores el líder del clan Montaner mide 1 metro 82 centímetros. Esta es una de las razones por la cual el astro boricua luce de magistral manera distintos looks sin ningún problema.

Fuente: Instagram Ricky Martin

Por último, recordamos a los fanáticos de Martin que la semana pasada anuncio la tan esperada gira por Estados Unidos y Canada junto al cantante español Enrique Iglesias. Este primer tour en conjunto al artista europeo tendrá la participación especial del compositor colombiano Sebastián Yatra, quien se sumará en fechas específicas.  “Estoy feliz de anunciar que estaré de gira con Enrique Iglesias este otoño (boreal)” fue el feliz mensaje del esposo de Jwan Yosef en la red social Twitter donde confirmaba la pospuesta gira en tierras norteamericanas.

Archivado en