Pura admiración

Julio Iglesias: ¿cómo es la relación con su hijo Julio Iglesias Jr.?

“De mi padre he aprendido muchas cosas”: Así es el amor y la admiración que siente Julio Iglesias Jr. de su padre Julio Iglesias.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 2 de mayo de 2021 · 00:05 hs
Julio Iglesias: ¿cómo es la relación con su hijo Julio Iglesias Jr.?
Foto: RTVE

Julio Iglesias Jr. siempre que habló de la relación con su padre -el cantante Julio Iglesias-, fue en buenos términos.

De hecho, en una de sus últimas entrevistas, el joven Julio Iglesias Jr. declaró que su padre siempre fue un luchador, un trabajador y con un carisma especial que atrae a la gente sin hacer nada. Agregó que es inteligente y persistente, siempre supo lo que quiso.

Cuando tuvo que hablar haciendo referencia a su hermano, el cantante Enrique Iglesias, Julio Jr. opinó que con su padre son muy parecidos y por ello es que tuvieron siempre algunos cruces.

Sin embargo, los une la pasión y el compromiso por su trabajo y por sobre todo, ambos gustan a la gente.

Cuando Julio Iglesias Jr. piensa en cómo es la relación con su padre, inmediatamente recuerda la primera vez que fue a un concierto con él.

"FUENTE: ABC"

Precisamente, fue en una gira cuando él tenía 8 años. Recuerda que le impactó muchísimo ver a su padre en el escenario y a partir de ese momento quiso ser igual que él.

La relación siempre se basó en admiración mutua. De hecho, piensa que no es un problema ser su hijo.

Es más, asegura que lo importante es ser honesto y hacer las cosas que a cada uno le gusta y en eso Julio Iglesias siempre lo apoyó.

Cada vez que se juntan, bromean sobre los aviones que tienen tanto su padre como su hermano Enrique.

Cabe destacar que Julio Iglesias Jr. no habla casi nunca con su padre de música, aunque reconoce que le gustó mucho su primer disco y todo lo que consiguió de su carrera.

Julio José Iglesias Preysler, es su nombre completo. Nació en Madrid un 25 de febrero de 1973. Es modelo, actor y cantante. Es el hijo mayor del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler.

Cabe recordar que pasó sus primeros años en la ciudad de Madrid pero luego eligió irse a vivir con su padre a Miami. La vida de Julio Iglesias Jr. fue apoyada por Julio Iglesias desde un comienzo y al día de hoy publicó 4 discos entre los años 2000 y 2012.

Así es la relación de Julio Iglesias con su hijo Julio Iglesias Jr., ¿La conocías?

Entérate de todo lo que está viviendo tras su divorcio millonario con Charisse Verhaet.

Archivado en