Divorcio millonario

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaet se dan una tregua a su batalla legal

El hijo de Julio Iglesias y la modelo belga buscan un acuerdo amistoso y fuera del foco mediático para su divorcio.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:52 hs
Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaet se dan una tregua a su batalla legal
Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaet Fuente: Instagram Julio Iglesias Jr.

El divorcio entre el cantante Julio Jose Iglesias, conocido artísticamente como Julio Iglesias Jr. y la modelo belga Charisse Verhaert parece haber dado un giro en las últimas horas. A penas se conoció la decisión de ambos de separarse tras 18 años de relación y ocho de matrimonio han recibido ambos un exponencial crecimiento de atención por parte de los medios de espectáculos.

En la primera parte de la mediatización de la batalla legal entre el hijo de Julio Iglesias y Isabel Preysler y Verhaert salió a la luz el patrimonio de ambos y los pedidos específicos de la oriunda de Wilrijk, Amberes, Bélgica.

Fuente: Instagram Julio Iglesias Jr.

Según indica el sitio Vanitatis Julio y Charisse  buscan un acuerdo fuera del foco de los medios de comunicación para su divorcio. La representante y amiga del matrimonio Susana Uribarri indicó un posible final en paz: "Siendo los dos maravillosos seguro que llegarán a un acuerdo".

Fuente: Instagram Julio Iglesias Jr.

"Mi cliente Charisse Verhaert está tratando de resolver amigablemente todos los problemas surgidos en el divorcio de las partes", indicó el abogado de Charisse Verhaert a dicho medio. "A lo largo de su matrimonio ha sido una esposa devota, fiel y amorosa, que sacrificó toda su carrera como modelo para apoyar al cien por cien la exitosa carrera de su marido en el mundo del entretenimiento. La señora Verhaert espera que su esposo reconozca sus esfuerzos y la apoye económicamente para que pueda embarcarse en el próximo capítulo de su vida y el divorcio pueda resolverse sin un juicio" amplió la misma fuente.

Al parecer un punto clave de la separación entre Julio Iglesias Jr. y Charisse es la cordialidad que mantienen y que no habría mala voluntad entre ellos.

Archivado en