Imperdible

Karol G: sus 3 publicaciones imperdibles que arrasan en este 2021

En esta nota te mostramos cuáles son las publicaciones que mayor éxito tuvieron en este presente año.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de mayo de 2021 · 09:10 hs
Karol G: sus 3 publicaciones imperdibles que arrasan en este 2021
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location".

Sobre sus logros tenemos que decir que el sitio Chart data afirmó en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado  KG0516 "ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". Claramente este éxito lo compartió la colombiana en sus cuentas oficiales.

En tanto que esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando de la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comunica. En esta oportunidad te mostramos cuales son las 3 publicaciones que arrasaron en su perfil en este presente 2021.

El primer posteo que cosechó una gran cifra de likes fue el que realizó el 4 de enero. Allí se puede ver a Karol G arriba de un yate con traje de buzo. Esto claramente enaltece su gran figura. En esa oportunidad, la intérprete de la canción "Tusa" le agregó el siguiente comentario: "Mi mami me las tomó y ella me dijo cómo posar 💦😎🏖". El mismo se ubica en el segundo lugar de este Top con 4.653.525 millones de likes.

Por su parte, un mes más tarde, la bella colombiana de pelos azules, volvió a conquistar el corazón de todos sus seguidores con una imagen en su feed para el día de su cumpleaños. En la misma se la puede ver con ropa interior de color negra que demuestra lo bien que está físicamente a sus 30 años de edad. Esta es la publicación con más "Me gusta" que realizó Karol en este 2021. Dicha imagen recolectó 5.494.709 millones de likes.

En tanto que la tercer imagen que ocupa este Top 3 de las publicaciones que realizó la intérprete de la canción "Location" en este 2021 es una que compartió el pasado 9 de abril. En la misma se la puede ver dentro del mar con un bikini de tonos negros. Esta serie de fotografías tuvo más de 4.306.227 millones de likes.

 

Archivado en