No te lo pierdas

¿De qué signo es Ricardo Arjona y con cuáles es compatible?

El romántico guatemalteco dice: “Si no cambias las cosas, acostúmbrate a las cosas”. Entérate cuál es su personalidad y cómo lleva su vida según su signo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 9 de abril de 2021 · 00:05 hs
¿De qué signo es Ricardo Arjona y con cuáles es compatible?
Foto: Caras - Perfil

Edgar Ricardo Arjona Morales, más conocido como Ricardo Arjona nació en Jocotenango (Municipio del departamento de Sacatepéquez, Guatemala) el 19 de enero de 1964 y hoy tiene 57 años.

El guatemalteco es de capricornio según los signos del Zodíaco y la cabra de mar, pero en el Zodíaco Chino, es Dragón. Ricardo vivió toda su infancia e inició sus estudios académicos y musicales en Jocotenango, la ciudad donde nació.

Con tan sólo 8 años, aprendió a tocar la guitarra. Eso lo llevó a darse cuenta que mantenía una química notable con la música y al día de hoy después de tantos años lo demuestra en incontables canciones exitosas.

Durante su adolescencia, pasó por la típica etapa de rebeldía y eso provocó que se tambaleen sus estudios. Pero, no sucedió lo mismo con la música. Por el contrario, con el pasar del tiempo su personalidad aferrada a ella hizo que su pasión cobrara mayor fuerza.

Sin embargo, nunca dejó de lado los estudios y terminó la carrera de Comunicación Social y Publicidad. Eso le permitió ingresar al mundo de la música. Ricardo siempre se destacó en el deporte como un notable jugador de baloncesto y hasta llegó a formar parte de la selección nacional de Guatemala.

Recién a los 18 años, Arjona formó junto a Nicolás Belmonte un dúo donde creaban, escribían y componían canciones. Su perspicacia, constancia y forma de ser como buen capricorniano, hizo que logre algunos de sus más grandes éxitos como sucedió con los temas “Mujeres”, “Sin daños a terceros” y “Señora de las 4 décadas”, entre otros.

Su mente siempre estuvo llena de proyectos y entre viajes, idas y vueltas conoció a Leslie Torres en Buenos Aires, con quien tuvo a sus 2 hijos: Adria y Ricardo. Luego se separó en el año 2002.

El cantante demostró a lo largo de toda su carrera y -a pesar de su controversial poesía-, que se ganó la aceptación de todo tipo de público. Pero, según dicen, el signo más compatible con Arjona es Aries y tiene un fundamento.

En una nota especial, el cantante dio a entender que el fuego femenino identifica a las mujeres nacidas bajo el signo de Aries y por ello, es que creó la canción “Mujeres” que las enamoró a casi todas.

Para el guatemalteco, la mujer de Aries es romántica, como fogosa y también aprecia la admiración de su pareja. Él está seguro que su compatibilidad con Aries es porque les gusta ser agasajadas, mimadas y tenidas en cuenta.

Por eso, es que Ricardo Arjona es de capricornio y vive sus relaciones de pareja en plenitud con absoluta confianza en sus decisiones. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

 

Archivado en