¿De qué signo es Ricardo Arjona y con cuáles es compatible?

¿De qué signo es Ricardo Arjona y con cuáles es compatible?

El romántico guatemalteco dice: “Si no cambias las cosas, acostúmbrate a las cosas”. Entérate cuál es su personalidad y cómo lleva su vida según su signo.

MDZ Espectáculos

Edgar Ricardo Arjona Morales, más conocido como Ricardo Arjona nació en Jocotenango (Municipio del departamento de Sacatepéquez, Guatemala) el 19 de enero de 1964 y hoy tiene 57 años.

El guatemalteco es de capricornio según los signos del Zodíaco y la cabra de mar, pero en el Zodíaco Chino, es Dragón. Ricardo vivió toda su infancia e inició sus estudios académicos y musicales en Jocotenango, la ciudad donde nació.

Con tan sólo 8 años, aprendió a tocar la guitarra. Eso lo llevó a darse cuenta que mantenía una química notable con la música y al día de hoy después de tantos años lo demuestra en incontables canciones exitosas.

Durante su adolescencia, pasó por la típica etapa de rebeldía y eso provocó que se tambaleen sus estudios. Pero, no sucedió lo mismo con la música. Por el contrario, con el pasar del tiempo su personalidad aferrada a ella hizo que su pasión cobrara mayor fuerza.

Sin embargo, nunca dejó de lado los estudios y terminó la carrera de Comunicación Social y Publicidad. Eso le permitió ingresar al mundo de la música. Ricardo siempre se destacó en el deporte como un notable jugador de baloncesto y hasta llegó a formar parte de la selección nacional de Guatemala.

Recién a los 18 años, Arjona formó junto a Nicolás Belmonte un dúo donde creaban, escribían y componían canciones. Su perspicacia, constancia y forma de ser como buen capricorniano, hizo que logre algunos de sus más grandes éxitos como sucedió con los temas “Mujeres”, “Sin daños a terceros” y “Señora de las 4 décadas”, entre otros.

Su mente siempre estuvo llena de proyectos y entre viajes, idas y vueltas conoció a Leslie Torres en Buenos Aires, con quien tuvo a sus 2 hijos: Adria y Ricardo. Luego se separó en el año 2002.

El cantante demostró a lo largo de toda su carrera y -a pesar de su controversial poesía-, que se ganó la aceptación de todo tipo de público. Pero, según dicen, el signo más compatible con Arjona es Aries y tiene un fundamento.

En una nota especial, el cantante dio a entender que el fuego femenino identifica a las mujeres nacidas bajo el signo de Aries y por ello, es que creó la canción “Mujeres” que las enamoró a casi todas.

Para el guatemalteco, la mujer de Aries es romántica, como fogosa y también aprecia la admiración de su pareja. Él está seguro que su compatibilidad con Aries es porque les gusta ser agasajadas, mimadas y tenidas en cuenta.

Por eso, es que Ricardo Arjona es de capricornio y vive sus relaciones de pareja en plenitud con absoluta confianza en sus decisiones. ¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?