Brillante

Las cinco frases de Julio Iglesias que pasaron a la historia

Sus poemas y su música pasaron a ser canciones que ensalzaron su filosofía y su amor por la vida con memorables frases que seguro, te dejarán pensando.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 8 de abril de 2021 · 00:05 hs
Las cinco frases de Julio Iglesias que pasaron a la historia
Foto: Rock and Wrestling

Julio Iglesias es un galán y feminista con todas las letras. De esos cantantes que no solo dejaron marcas en la industria de la música sino en la vida de las personas que aman el amor. Sus pisadas siempre fueron con un dejo de humor, aventuras, ironías, desengaños, encuentros y mucha seducción. Por ello y otros motivos es tan querido en España.

Estas 5 frases de Julio Iglesias que pasaron a la historia, hacen referencia a momentos de su vida, de sus anécdotas y de su forma de haber transitado cada momento con tanta pasión.

Muy fiel a su estilo, Julio siempre fue y es un gran admirador de la mujer. Entre todos los recuerdos de sus declaraciones, estas frases son fragmentos que describen mucho de todo lo vivido.

Un resumen con 5 frases de Julio Iglesias que pasaron a la historia y sin embargo te dejarán pensando.

  1. “Soy un amante seguro. Amo ser amado”.
  2. “El amor es como el vino. Beber poco está bien, pero vaciar la botella da dolor de cabeza”.
  3. “No podía cantar y canté y ni siquiera podía ser el más guapo y a veces lo parecí”.
  4. “Tengo un gran secreto: duermo desnudo. Eso no significa solo físicamente; tengo desnudo el corazón y la cabeza”.
  5. “He respetado a las mujeres desde el principio de mi vida”.
"FUENTE: Revista Mine"

Pero bien, más allá de estas frases, hay muchas otras declaraciones a lo largo de su vida que valen la pena destacarlas para recordarlas por siempre y que en algún momento, sin dudas, salieron de él mismo.

  • Julio siempre creyó: “Solo sé que no sé nada” y por eso en una de sus declaraciones la frase memorable de lo que dijo fue: "No sé hacer otra cosa que cantar. ¿Qué quieres? ¿Qué me quede en casa tocándome el pito? No podría”.
  • Nunca nadie entraría en la duda que el gran secreto de su vida fue dejarse llevar por su mejor arma: la seducción. “Mi meta es hacer a la gente soñar. Cuando me ven en el escenario, lo que imaginan sobre mí y la realidad se unen. Les seduzco. Pero primero tengo que seducirme a mí mismo”.
  • Siempre se consideró la voz del pueblo: “Yo tengo que decir que dispongo de la inmensa suerte de cantar para los pueblos, y no para los gobernantes”.
  • Toda su vida creyó en los “paparazzi” y hasta los consideraba sus amigos: "Son formidables. Qué sería de mí sin ellos".
  • En una oportunidad hace algunos años, reconoció por dónde pasa el encanto de su vida y la frase que se destacó de esa declaración fue: “Lo confieso: doy asco. Tengo 63 años, doy asco. Pero por supuesto aún tengo la capacidad de seducir físicamente. La única cosa que ha mejorado es que he aprendido a cantar".

¿Conoces quién fue el primer y gran amor de Julio Iglesias? Entérate en esta nota.

Archivado en