Choque de egos

¿Cómo es la relación entre Julio Iglesias y El Puma Rodríguez luego de su histórica pelea?

¡Siempre se cruzaron por sus egos! Sus enfrentamientos “poco” disimulados ya no son un secreto para nadie.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 6 de abril de 2021 · 20:31 hs
¿Cómo es la relación entre Julio Iglesias y El Puma Rodríguez luego de su histórica pelea?
Foto: El Periódico

Muchos se preguntan cómo será la relación entre Julio Iglesias y El Puma José Luis Rodríguez. Cuando se remontan a un hecho sucedido en una de las ediciones del Festival de Viña del Mar, todo tiene una explicación y parece haber iniciado en una pelea en el escenario.

"FUENTE: YouTube"

 

Precisamente fue en el año 1981 en una de las grandes ediciones del festival. A lo largo de seis noches donde pasaron grandes figuras relevantes de la escena latina, tanto Julio Iglesias como José Luis “Puma” Rodríguez y Camilo Sesto, dieron su presente.

Cabe recordar que el último año, por la pandemia del covid-19, el festival que lleva más de 60 años tuvo que suspenderse. Sin embargo, se recordaron varios hechos sucedidos como el enfrentamiento por el trono que tuvieron ambos cantantes latinos.

En general todos vivieron una estadía de tensa calma y en el caso de Camilo Sesto es justamente quien se mantuvo alejado de las rispideces que comenzaban a notarse entre Julio y el Puma.

"FUENTE: YouTube"

 

Julio Iglesias y El Puma: dos toreros que se torean

Esa noche quedó claro que su carisma y sentido del humor, lo colocaron en un escalón mucho más arriba de sus colegas que protagonizaron un evidente y bochornoso cruce. Fue así que en la previa se midieron con estilo. Por un lado Julio representó el glamour mientras que por el otro, el Puma era la voz del pueblo.

Finalmente la pelea se desató a la hora del saludo final. En ese momento cada uno se sentía con los laureles suficientes como para guardarse el honor de ser la última voz para la ovación.

Así fue que se mostraron: ninguno de los dos quería dar el brazo a torcer. Pero, una jugarreta muy al estilo de Julio inclinó la balanza a su favor. A la hora que sucede el baile final, entre algunos caderazos y palmaditas vino la tensa calma donde Julio Iglesias se exhibió con los ojos del monstruo.

Pero no solo fue este episodio que mantiene la tensa relación entre El Puma y Julio Iglesias. Hace muy poco, el Puma -de alguna manera- se la devolvió.

José Luis Rodríguez -en un programa de televisión argentino- puso al descubierto su opinión sobre el cantante Julio Iglesias diciendo que es muy mujeriego y excéntrico con su vida.

Realmente fue una declaración pública desconcertante que dejó a Julio Iglesias muy expuesto. El Puma contó que una vez fue a visitarlo a su mansión en la ciudad de Acapulco y allí lo encontró con varias mujeres. A partir de ese momento, es que lo considera como un "jeque árabe".

Ante esta declaración, Julio Iglesias decidió que nunca más se iban a ver. Esto, por supuesto desconcertó a José Luis Rodríguez que después de mucho tiempo contó que ya nunca más volvieron a compartir una canción juntos.

Mira cómo también José Luis Rodríguez fue repudiable por los dichos sobre sus hijas. ¿Te imaginabas esta relación entre El Puma Rodríguez y Julio Iglesias?

 

Archivado en