Escándalo

Los repudiables dichos de José Luis "El Puma" Rodriguez sobre la relación con sus hijas

El artista venezolano dijo recientemente en una entrevista que si ellas se mueren y no pueden reconciliarse, “no pasa nada".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:01 hs
Los repudiables dichos de José Luis "El Puma" Rodriguez sobre la relación con sus hijas

La relación de José Luis "El Puma" Rodríguez con sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana Morillo, no es de lo mejor. De hecho, el cantante y actor no le habla a sus hijas.

En medio del conflicto, el artista volvió a sorprender al público con fuertes declaraciones que sorprendieron a todos. Durante un Instagram Live con la periodista Luz María Doria, cuando el cantante fue consultado sobre sus hijas. Para ser más exactos la pregunta fue: "¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea?". A lo que El Puma respondió: "No pasa nada. Nos vemos en el cielo", y soltó una sonrisa.

Tras esta respuesta, las reacciones no se hicieron esperar. Las manifestaciones de indignación y repudio por las palabras del artista que, sin duda, no era la esperada, más cuando el cantante se ha declarado fiel creyente de Jesucristo y se ha ido recuperando de manera exitosa de un trasplante de pulmón.

Además, Rodríguez sacó a la luz el motivo por el que se mantuvo alejado de sus hijas durante años. Según sus dichos, Carolina Pérez -su esposa y madre de su hija menor- no fue la causa por la que él terminó su relación con Lila Morillo, madre de sus hijas mayores.

"Carolina quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa e incluso abriendo las puertas de la casa pasaron cosas", manifestó el reconocido cantautor en Ventaneando (TV Azteca).

Indignadas, Liliana y Lilibeth grabaron un video en el cual salieron a contestarle a su padre. "Ningún padre que ama a sus hijas habla así", asegura Lilibeth, la menor de las hijas que tiene El Puma. "Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie, nos utilizas. Si te conviene mencionarnos, de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación. Y encima tienes el tupé de pedirnos que pasemos la página...", afirma la joven en la filmación.

"Cuando estuviste al borde de la muerte, no era el momento, pero ahora que promocionas tu serie y tus libros, ahora sí parece ser un buen momento, porque te conviene. Y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por la televisión o por las redes en vivo, ¿en serio? Nosotras no merecemos eso. No merecemos eso, que busques desprestigiarnos y exponernos al escarnio público cosa que ningún padre, que dice amar a sus hijas, haría", agregó.

Por su parte, Liliana, la mayor, fue más dura. "Deja de hablar de Dios porque no lo conoces. Hazte un favor y mírate en un espejo y mira como Dios y el mundo te ven. Un ser humano prepotente, altivo, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad. Deja de decir que los hijos son del mundo y que tenemos que ‘soltarle’. Uno puede divorciarse de sus hijos, pero nunca deja de amarlos".

Archivado en