Sorprendió a todos

Todos los famosos que eligen vivir en las islas favoritas de Julio Iglesias

Son mansiones de ensueño donde hay actores, cantantes, deportistas y empresarios. Entérate qué celebs eligen estos refugios veraniegos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 18 de marzo de 2021 · 00:05 hs
Todos los famosos que eligen vivir en las islas favoritas de Julio Iglesias
Foto: Instagram

Eran islas privadas y pasaron a ser islas favoritas de ensueño. Así es como las elige Julio Iglesias desde hace décadas y otros tantos famosos más. Son refugios que cuentan con piscinas infinitas, balcones por encima del mar, cocinas con chef incluido y hasta incluso con embarcadero propio.

Estas son las islas favoritas de Julio Iglesias y otros famosos adinerados como actores, cantantes, modelos, deportistas y empresarios que las eligen para sus refugios de verano.

Famosos que eligen vivir en Islas de ensueños

La actriz Blanca Suárez eligió “The Adelante House” como su casa lujosa de vacaciones elegida para descansar. A puro estilo mediterráneo se encuentra en Jávea y es de encanto.

Por su lado, también está Cristiano Ronaldo que en plena pandemia por covid-19 decidió trasladarse junto a Georgina Rodríguez y sus hijos a su tierra natal, Madeira. Allí alquiló una mansión precisamente en Caniçal, una zona costera muy tranquila a un precio de 4.000 euros la semana.

El actor Leonardo DiCaprio no se queda atrás de Julio Iglesias. Cuenta con una isla privada propia llamada Cayo Sumba. Se encuentra en el país centroamericano de Belice y su extensión es de 42 hectáreas. Se dice que su impulso a comprarla fue por su pasión y compromiso con el cuidado del medioambiente.No se podía dejar de lado al mismísimo Julio Iglesias con “Indian Creek” que es una de todas sus mansiones construida en el “búnker de los multimillonarios”. Se trata de una isla apartada con 3 hectáreas de terreno con vistas a la bahía de Vizcaya y un jardín de ensueño.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya no pertenecen a la realeza británica. Sin embargo, tienen una mansión en la isla española que nada tiene que envidiarle a Miami.

Además de estar acondicionada con todas las comodidades, tienen chef incluido, piscina con vistas a la isla de Formentera y acceso directo a la playa (con embarcadero propio). Como si fuese poco, la mansión incluye extras como choferes, mayordomos y profesores de yoga.Oprah Winfrey es una de las personalidades más influyentes a nivel mundial. La periodista y empresaria mediática tiene lujosas villas alrededor del mundo pero esta, en Montecito, Santa Barbara es una de sus mansiones favoritas.

El gran campeón de tenis Novak Djokovic es un millonario indiscutible que no escatimó dinero para conseguir una de las mansiones más increíbles en la costa de Miami. Su residencia parece un hotel con 15 plantas, 70 habitaciones, gimnasio, bar, spa y mucho más. Se llama “Eighty Seven Park” y fue diseñado por el reconocido arquitecto Renzo Piano “un monstruo excéntrico” de la arquitectura.

Por último, y no por eso significa que no haya más en una lista interminable, está la intérprete del pop Taylor Swift que a sus 30 años, encontró su lugar ideal en el mundo en la “Finca High Watch”. Es una casa histórica que tiene acceso privilegiado a una playa privada y 20.000 metros cuadrados solo para ella.

Estos son algunos de todos los famosos que en plena cuarentena eligieron vivir en mansiones en las islas favoritas de Julio Iglesias.

Entérate también cómo son las mansiones de los argentinos más famosos y cuánto cuesta cada una.

Archivado en