Presenta:

¡Y se quejan!: Las mansiones de los famosos de Hollywood en cuarentena

Algunos no la pasan nada mal con el encierro. En esto días de aislamiento algunas celebridades mostraron en las redes sociales sus “padecimientos” por el encierro en sus faustosas residencias.
35946.jpg
Amazon

Mientras millones de personas en el mundo sufren las curantenas por el coronavirus entre cuatro paredes, pasar el encierro en una casa con muchos y enormes ambientes, piscina, jardines, gimnasio y otras comodidades solo les toca a unos pocos privilegiados. Para las estrellas de Hollywood, que viven en una realidad donde tener una propiedad valuada en millones de dólares es lo normal. 

Ricky Gervais. 

A pesar de eso, muchos se han mostrado angustiados en sus redes sociales por el encierro. Nadie decía nada al respecto hasta que Ricky Gervais, que no es muy amigo de las frivolidades de los famosos, dijo basta y los mandó a callar, cansado de moralistas llenos de privilegios.

Ellen DeGeneres, confinada con jardín tropical, piscina kilométrica y vistas al Pacífico

En una entrevista con The Sun, el humorista británico criticó con dureza a los millonarios que se quejan del aislamiento en “sus mansiones con piscina ”, mientras que el personal de salud “ trabaja a diario arriesgando su salud y la de sus familias desinteresadamente". 

Después de ver una serie de videos que mostraban las crisis emocionales de famosos del mundo del entretenimiento, Gervais apuntó su ira contra sus compañeros de trabajo: "No los quiero escuchar ”, fue la frase que ilustró el estallido de furia del actor, quien remarcó el contraste de opulencia que disfrutan sus colegas y las privaciones de buena parte del mundo.

La mansión de Ricky Martin en Los Ángeles, donde vive con su marido y sus cuatro hijo

Entre ellos estaba la presentadora Ellen DeGeneres, quien comparó su vida actual en su mansión de Malibú con estar en la cárcel, el chef Gordon Ramsay que se describió el confinamiento en su casa de USD 4 millones como “una pesadilla viviente ”, o personalidades como Kelly Ripa y el cantante inglés Sam Smithque rompieron en llanto en las redes sociales por la depresión que le generaba el encierro. 

Kim Kardashian y Kanye West. con sus cuatro hijos pasan la cuarentena en su residencia en la comunidad de Calabasas, en el sur de California. Después de gastar USD 20 millones en la renovación, incluida la ampliación de la vivienda, la propiedad fue tasada en USD 60 millones (Grosby Group)

Muchas figuras públicas han aprovechando su popularidad para conscientizar sobre la propagación del virus, otros donaron para fondos de ayuda para los más vulnerables en esta crisis mundial o hicieron conciertos gratuitos vía streaming para ayudar a la gente a sobrellevarlo.

Bajo el sol de California, en el burbujeo de su jacuzzi y disfrutando un buen puro y una copa. Así animó el actor Arnold Schwarzenegger aconsejó quedarse en casa.

 

Para otros, sin embargo, la cuarentena fue la excusa perfecta para mostrar los afortunados que son y se han decantado por quejarse del encierro y mostrar a sus millones de seguidores sobre cómo llevan su día a día en sus espaciosas residencias. 

La casa de Gordon Ramsay.