Famosos en casa

Las mansiones de los argentinos más famosos: cuánto cuesta cada una

Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Moria Casán y Susana Giménez viven como reyes. ¡Te mostramos sus mansiones y revelamos el precio de cada una de ellas!

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 19 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
Las mansiones de los argentinos más famosos: cuánto cuesta cada una
El valor de las mansiones de los famosos.

Ellos son ricos, pero también famosos y todo decidieron invertir en lujosas propiedades. Algunos en Buenos Aires (su lugar de residencia) y otros fuera del país. 

¿Cuánto cuestan sus mansiones? Te lo contamos a continuación:

Marcelo Tinelli – 5 millones de dólares, Esquel, Argentina

El conductor más famoso de la televisión argentina por el año 1999 compró en la austral ciudad de Esquel su mansión personal. La misma tiene 8 habitaciones y 9 baños. Como Marcelo tiene cuatro residencias, utiliza esta mansión solo para descansar.

Mirtha Legrand – 2 millones USD, Buenos Aires, Argentina

La conductora de televisión Mirtha Legrand posee un departamento  en Buenos Aires, avaluado en más de 2 millones de dólares.

El departamento tiene 6 habitaciones, dos baños y una piscina temperada en la terraza. 

Moria Casán – 2 millones de dólares, Buenos Aires

Moria Casán, la una modelo y actriz argentina, vive en un auténtico palacio en la provincia de Buenos Aires, en un barrio exclusivo de estrellas, donde la casa promedio cuesta 2 millones de dólares.

Susana Giménez – 4 millones de dólares, Miami

Susana Giménez es una actriz y animadora de televisión argentina que invierte en propiedades. Además de su casa en Buenos Aires, la rubia posee una mansión en Uruguay y otra en Miami. Esta está avaluada en 4 millones de dólares. Este palacio cuenta con 16 habitaciones y 13 baños, dos piscinas temperada y una cancha de tenis. 

 

 

Archivado en