Sorprendente

BTS: Conoce los lujosos departamentos en los que viven los integrantes

Los chicos saben administrar su fortuna: conoce en detalle lo que cada uno de ellos invierte en propiedades.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:53 hs
BTS: Conoce los lujosos departamentos en los que viven los integrantes

El popular grupo de K-pop BTS integrado por  Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook es una boy band surcoreana. No caben dudas de que ya es un fenómeno a nivel mundial. En poco tiempo lograron romper con ciertas barreras de su idioma y acumularon una cantidad insólita de fans.

Su talento es innegable. Sin embargo, llama la atención que todos hallan decidido vivir juntos dentro de un mismo departamento en Hannam The Hills. Una zona donde se hospedan muchas figuras importantes de toda Corea del Sur.

Pero desde hace unos años, todos los integrantes supieron administrar muy bien su fortuna invirtiendo en lujosos departamentos. Precisamente, en el que actualmente viven –desde hace ya 7 años -  tiene un precio aproximado de 6.500.000 millones de dólares.

A pesar de que aún prefieren vivir juntos, cada uno de ellos por separado decidió invertir en propiedades como plan a futuro. Te contamos en detalle cuáles son sus inversiones, cómo son y cuánto pagaron por ellas.
 

BTS: Un grupo afortunado 

J-Hope, fue el primer integrante del grupo de K-pop que adquirió una propiedad que costó 1.200.000 millones de dólares. Es una residencia que se encuentra en Seoul Forest Trimage donde ya viven otras celebridades.

Por su lado, Jin el “más guapo” como así se refieren sus fans, se compró un lujoso departamento a 1.780.000 millones de dólares en Hannam The Hills (donde actualmente viven todos). Se concoe que el joven decidió regalárselo a sus padres.

RM también eligió como primera inversión comprar un departamento en la misma zona a 4.000.000 millones de dólares. La elección de invertir en esa zona es que además de encontrarse con lujosos departamentos, allí hay mucho atractivo para trasladarse con tranquilidad por la zona sin inconvenientes.

En 2018 el integrante Suga se compró un departamento pero, en UN Village. Esta es una zona destcada y de lujo donde ya viven muchos empresarios reconocidos de Corea del Sur. El precio que pagó por dicho departamento es de 3.400.000 millones de dólares.

Por su parte, Jimin decidió comprar un complejo de apartamentos por 3.600.00 millones de dólares en la zona de Bampo Jugong y a diferencias del resto de los integrantes no se compró un departamento de lujo. Su idea es hacer inversión en el complejo para restaurarlo y luego ponerlo a la venta. El joven bien asesorado asegura que con el tiempo dicho predio incrementará su valor inicial.

V (Taehyung) adquirió un departamento en una de las zonas más caras y lujosas llamada Gangnam. Pagó 4.500.000 millones de dólares y al igual que el resto de las propiedades de sus colegas, tiene una vista privilegiada. La zona se destaca por su privacidad y por ser uno de los sitios más soñados por las celebridades.

Por último, Jungkook el “maknae” del grupo recién en 2019 se decidió a comprar su departamento en la misma zona que J-Hope y pagó 1.700.000 millones de dólares aunque igual que sus compañeros, sigue eligiendo vivir junto al grupo.

Archivado en