Streaming

Netflix: 3 series imperdibles para disfrutar en tu fin de semana

Te dejamos las novedades más importantes y las series más recomendadas para estos días.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 4 de diciembre de 2021 · 16:39 hs
Netflix: 3 series imperdibles para disfrutar en tu fin de semana
Netflix, Series Fuente: Shutterstock

Llega el último mes del año y si ya te has visto todas las series en Netflix, te traemos una lista de series que han tenido buenas críticas por parte de los amantes de la ficción. Además, podes aprovechar el fin de semana para verlas y ponerte al día.

La primera serie que te recomendamos que veas es “El bazar de la ciudad”. Fue estrenada en el año 2019 y se ha vuelto uno de los grandes éxitos de Netflix. Si bien no pertenece a la plataforma, fue subida luego de su estreno en la televisión francesa. La historia está ambientada en el año 1987 en París y cuenta el incendio en el Bazar de la Charité donde murieron más de cien personas. Tiene tan solo una temporada con ocho capítulos.

Para los fanáticos de la ciencia ficción, acción y de tiras cortas, llega “Maldita”, que fue estrenada en julio del 2020. Solamente tiene una temporada de diez capítulos y ya aseguraron que no habrá segunda temporada debido a que fue cancelada por ser una de las producciones más caras de la plataforma y tampoco generó tanto revuelo cuando se estrenó.

La tercera serie es “Escuela para señoritas Al Rawabi”, la cual no es original de Netflix y tampoco es una de las más originales, pero sí plasma el bullying que sufren los adolescentes. La historia cuenta el acoso que sufren los estudiantes en los colegios y las consecuencias que trae esta problemática. Este corto tiene tan solo una temporada de seis capítulos.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los usuarios de Netflix ya que la plataforma anunció que quitará dos series muy reconocidas y una de ellas ha sido una de las más vistas. Se trata de “Grey’s Anatomy”, la cual estará disponible hasta el 31 de diciembre. La otra serie que abandonará esta plataforma es “Modern Family”.

Archivado en