Amor y drama

Así fue el oculto drama familiar de Juan Gabriel

¡No todo fue amor y alegría! Juan Gabriel tuvo una vida difícil, rodeado del amor de sus fans, pero no así del todo de parte de su familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de noviembre de 2021 · 11:06 hs
Así fue el oculto drama familiar de Juan Gabriel
Foto: OCC

En la vida del cantante mexicano Juan Gabriel no todo brilló. Por el contrario, tuvo momentos de mucho dolor. De esa manera, a pesar de recibir mucho amor de sus fans, su vida en familia mantuvo un drama oculto digno de recordar.

Juan Gabriel: El oculto drama familiar

La vida del astro estuvo marcada en medio del amor y el drama, entre sus canciones y actuaciones. Desde pequeño ya fue un hijo atormentado por la pérdida de su madre.

Aun así, la vida siguió dándole duros tropiezos. Ya como padre de varios hijos, tuvo que enfrentar a la ley con uno de ellos, como también de un nieto, tras su muerte por sobredosis de drogas.

Considerando la serie biográfica “Hasta que te conocí”, desde su nacimiento tuvo un gran drama en su familia con su propio padre. Cuando Juan Gabriel era bebé, provocó un incendio que terminó afectando varias propiedades privadas.

El incidente fue determinante para terminar en un internado en un hospital psiquiátrico en la ciudad de México. Con los años, se lo declaró desaparecido y nunca más se supo nada de él y con los años, Juan Gabriel le dedicó su canción “De sol a sol”.

A partir de ese momento, nada fue igual para el cantante ni el resto de sus hermanos. Todo se quedó grabado aquella vez en un oculto drama de familia que les cambió absolutamente el rumbo de la vida.

Juan Gabriel y las personas que marcaron su vida

Sin dudas, la madre de Juan Gabriel fue una mujer fuerte y valiente. Trabajadora y humilde para darles de comer a todos sus hijos. El hecho de que su esposo tuviese una enfermedad mental, hizo que Victoria Valadez se mudara con todos sus hijos a la ciudad de Juárez, de donde viene el mote de "El Divo de Juárez".

Lamentablemente, en esa decisión nada fue lindo. Por el contrario, el cantante finalmente fue apartado de su madre y terminó pasando la mayor parte de su infancia en un internado.

Son muchas las personas en su familia que lo marcaron para siempre, sin embargo en una ocasión el músico declaró para el medio "La Jornada": “Hoy día y aunque haya carecido de mi madre y de su cariño, tengo el de millones. Su amor está derramado por todas las madres de México, aunque ellas no lo sepan”.

De esa manera, demostró que más allá del drama que vivió su familia durante gran parte de su infancia y luego como adulto, siempre valoró el amor de sus fans.

Asimismo, vale destacar que entre las personas que le marcaron la vida, además de su padre y madre, también fue Laura Salas, la mujer que lo ayudó a criar a sus hijos. Sin dudas, hay mucho más historia oculta detrás su vida, pero nada supliría en comparación con todo lo lindo que nos dejó de sus canciones y su talento innegable.

Su vida, fue digna de un largometraje ¿Tú cómo lo recuerdas a Juan Gabriel?

Archivado en