Leyenda y herencia

¿Cuántas esposas e hijos tuvo Juan Gabriel en toda su vida?

¡Juan Gabriel es una eterna leyenda! Siempre quiso una familia numerosa y lo consiguió. No solo dejó su música que aún resuena, sino a una ex esposa y muchos hijos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:04 hs
¿Cuántas esposas e hijos tuvo Juan Gabriel en toda su vida?
Foto: Film Daily

Alberto Aguilera Valadez era su verdadero nombre. Fue cantante, cantautor, compositor, productor musical, músico, filántropo, y actor mexicano. Aunque todos lo conocemos más como Juan Gabriel. Nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, México y falleció el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Sin lugar a dudas Juan Gabriel fue una de los músicos más representativos y reconocidos en México. Luego de su muerte se convirtió en toda una leyenda dejando en el mundo entero su música. Esa fue su mejor y más genuina herencia. Sin embargo, para todos los que desean saber cuántas esposas e hijos tuvo en toda su vida el cantante, a continuación te damos todos los detalle.

Laura Salas es como se llamaba quien fue su primera mujer. El Divo de Juárez se casó con ella y concibieron a Iván Aguilera. Así también, Salas fue quien terminó criando a todos los hijos adoptivos del cantante.

En los años 80 es cuando el cantante mexicano formó una familia con ella. Siempre añoró tener una familia numerosa y de alguna manera lo consiguió. Crió a 5 hijos, Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

"FUENTE: Noticias Ya"

Juan Gabriel, su esposa y sus hijos

Ante la incertidumbre de saber cuántas esposas e hijos tuvo Juan Gabriel en toda su vida, sus allegados siempre cuentan que el cantante quería seguir ampliando su familia y tener otro hijo de su propia sangre. Por esa razón es que le propuso a quien en ese entonces era su cocinera, Guadalupe Gonzáles que aceptara tener un niño con él.

Ella aceptó pero con una condición, de que el niño no fuera expuesto al mundo de la farándula. De esta manera fue que nació Luis Alberto Aguilera. Durante un tiempo se mantuvo en secreto hasta que finalmente se dio a conocer cuando ya tenía 26 años. No obstante, nunca se terminó de confirmar si verdaderamente era su hijo biológico. Según registros oficiales, el cantante tuvo 5 hijos, 4 adoptados y 1 por inseminación artificial.

Aunque muchas veces se llegó a especular sobre la orientación sexual de Juan Gabriel, cabe recordar que el cantante aseguraba que estuvo enamorado de Aída Cuevas. De hecho, llegó a pedirle matrimonio en varias oportunidades, aunque ella nunca aceptó su ofrecimiento porque quería cuidar su relación de amigos.

Su deseo de ser padre y tener una gran familia es lo que siempre lo motivó a adoptar a tantos niños. Más allá de los rumores sobre su sexualidad, de las disputas entre las mujeres y sus hijos por la herencia, su pequeño entorno era quien siempre lo escuchaba y le daban consejos ante las críticas de la prensa.

¿Te imaginabas que Juan Gabriel tuvo una sola esposa y tantos hijos en toda su vida?

 

Archivado en