De no creer

Los hechos en la vida de Juan Gabriel que son dignos de un largometraje

Juan Gabriel, el ídolo y cantante mexicano, siempre expresó las penas del amor para superar su pasado, muy al estilo "Bohemian Rhapsody".

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:09 hs
Los hechos en la vida de Juan Gabriel que son dignos de un largometraje
Foto: Instagram

Alberto Aguilera Valadez, más conocido artísticamente como Juan Gabriel, tuvo una vida digna de un largometraje.

Fue un cantante, compositor, cantautor, intérprete, productor discográfico y filántropo, pero también un gran actor mexicano.

Aunque varios rumores en el mundo de la farándula afirman la muerte de Juan Gabriel el 28 de agosto de 2016 -cabe destacar que es un personaje muy querido por los mexicanos – hasta hoy, hay algunos que señalan que eso no es verdad. Es el caso de Joaquín Muñoz, su entrañable amigo.

En el programa “De primera mano” Muñoz aseguró que Juan Gabriel se encuentra vivo y con buena salud: "No se quiere vacunar, mándenle un recado para él y yo se lo reenvío, Dice él que porque puede traerle consecuencias la vacuna".

La cuestión es que el "Divo de Juárez" se encontraría vivo y simplemente quiso desaparecer de la vida pública. Era algo que ya no le llenaba ni lo hacía feliz.

Juan Gabriel y un largometraje al estilo de Bohemian Rhapsody

El Divo Juárez tendrá una nueva película al estilo de Bohemian Rhapsody, una filmación biográfica sobre su vida.

Fue Guillermo Pous quien reveló los detalles de este proyecto y –tal como se recordará- Iván Aguilera es el heredero universal del cantante, quien firmó un convenio para que se preserven y promueva el legado del artista mexicano.

Pous explicó: “Podría ser un como un Rocketman o un Bohemian Rhapsody, es decir, para poder entender más o menos el tratamiento que se le dé a este largometraje, guardando las diferencias de la persona y el personaje, pero es bajo esa modalidad. Todo se encuentra en proyecto y en desarrollo para poder en todo caso, buscar al comprador junto con la compañía productora”.

Así también, aseguró que es Jeff Jampol, el productor de cine, quien se encarga de recibir todos los cambios y ofertas de dicho largometraje: “Él se sienta frente a estos interesados, recibe la propuesta, la estudia, da el acceso, se revisa en conjunto y se toma la decisión. Él es nuestro primer filtro, yo acabo de regresar de Los Ángeles y tuve una reunión con él y con su equipo, estuvimos trabajando y se fueron revisando algunas propuestas que ya existen”.

Por otro lado, quien se encarga también de las voluntades de Juan Gabriel confesó que ya tienen planes de realizar una serie documental con varios capítulos acerca de la vida del intérprete de “Querida”.

También, confirmó que en breve se lanzarán los discos “Dúos 3” y “Dúos 4”.

Juan Gabriel siempre expresó las penas del amor para superar su pasado y para recordarlo revivimos una de sus composiciones más potentes con la canción "Así fue".

La misma es un reconocido tema que es parte de una historia donde compartió la sensibilidad de estar atrapado en una mujer que tenía dos amores.

 

Archivado en