Diosa

Shakira es tendencia en Instagram por presumir de su belleza inigualable en estas fotografías

Shakira compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de fans de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:31 hs
Shakira es tendencia en Instagram por presumir de su belleza inigualable en estas fotografías
Shakira, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Shakira

Shakira se sumó a las miles de celebridades de todo el planeta que se disfrazaron para festejar Halloween. La cantante colombiana de 44 años compartió en las redes sociales varios contenidos multimedia con diversos looks.

“Sé lo que hiciste el último Halloween” escribió Shakira en el posteo en el que aparece disfrazados para la ocasión junto a Gerard Piqué. El posteo de la sudamericana se viralizó de manera inmediata en las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Shakira compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de todo el mundo. En la misma se puede ver a la intérprete de “Waka Waka” desplegando toda su hermosura ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada a la revista “Glamour”. La oriunda de Barranquilla lució un minivestido de color amarillo con hombros descubiertos. Además, la talentosa latina complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“#Repost @glamourmexico #Shakira protagoniza nuestra portada de #GlamourNoviembre, impulsándonos a salvar nuestro mundo cada día, con cada decisión que tomamos y que marcará una gran diferencia para las próximas generaciones” fue el extenso y simple texto que eligió de epígrafe Shakira para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Shakira

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Gerard Piqué se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 275 mil corazones. Además, la también bailarina recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su magnífica figura y su look elegido de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Shakira


 

Archivado en