Hermosa

Shakira demostró por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

La talentosa cantante colombiana demostró lo hermosa que está actualmente a sus 44 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:33 hs
Shakira demostró por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo
Foto: Instagram Shakira

Shakira es sinónimo de éxito absoluto en el mundo de la música latina. Esto se debe a que hasta el día de hoy sus canciones son de las más escuchadas en todas partes. Gracias a ello posee un repertorio de temas que son reproducidos por personas de todas las edades. Esto comprueba que la colombiana sabe cómo adaptarse perfectamente a los nuevos estilos musicales.

Sin embargo, en esta ocasión, la talentosa colombiana no es noticia por su música sino por un video que compartió hace algunas horas atrás en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. En el mismo se puede ver lo hermosa que está a sus 44 años de edad. Es que ella misma compartió un clip donde se la puede ver disfrazada pero en vez de causar miedo, enamoró a sus fans de todas partes. 

Además, recientemente la intérprete de la canción "Loca" compartió en mencionada red social una imagen de donde se la ve junto a su pareja y padre de sus hijos Gerard Piqué. Ambos aparecen disfrazados y a punto de besarse. Claramente esta fotografía demostró el gran amor que se tienen esta popular pareja.

Así mismo, la bellísima cafetera, lanzó a mediados de este año la canción llamada "Don't Wait Up", que hasta el momento posee más de 37 millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es uno de los temas musicales más escuchados de esta segunda parte del año.

Cambiando rotundamente de tema, en cuanto a su éxito musical, la talentosa colombiana recibió este año dos premios en los Latin American Music Awards. Los mismos fueron por la canción que realizó junto a Anuel AA llamada "Me gusta", que fue elegida como mejor canción pop, y también ganó como otro mejor artista pop femenina.

Archivado en