El antes y el después

Bárbara de Regil revolucionó sus redes sociales una vez más

¡Un drástico cambio de físico! La influencer Bárbara de Regil impactó en las redes sociales mostrando su increíble cuerpo y contando lo que hizo para estar así.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:08 hs
Bárbara de Regil revolucionó sus redes sociales una vez más
Foto: La Opinión

La influencer y actriz Bárbara de Regil con tan solo 34 años últimamente se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales. Con el objetivo de impulsar el amor propio y la aceptación física en las mujeres que la siguen, cada movimiento que realiza hace mucho ruido.

Por ello, es que en esta -como en muchas otras ocasiones- ha generado controversia. La joven influencer no le teme a nada y mucho menos a mostrarse con sus imperfecciones. Ama su cuerpo y solo eso quiere transmitirle a quienes la siguen.

Bárbara de Regil revolucionó las redes sociales

Una vez más, la mexicana Bárbara de Regil se llevó toda la atención de los internautas. Fue tan solo con una nueva publicación que hizo en su cuenta de Instagram, que generó todo un revuelo en las redes sociales como nos tiene acostumbrados.

Su objetivo fue ser sincera con sus fans y demostrarles los cambios que tuvo en su vida. Para ello, subió una imagen del antes y el después de su cuerpo. Se vio un drástico cambio físico que dejó a todos atónitos.

En la fotografía se puede ver cómo era ella hace 9 años y cómo está hoy, precisamente con la figura que tiene ahora. Su intención básicamente es ayudar a las mujeres para que se sientan seguras de sí mismas sin tener que compararse con otros cuerpos.

Bárbara de Regil les compartió un mensaje a todas las mujeres

Bajo dicha publicación, escribió: “Hace 9 años, en la izquierda llevaba una vida de excesos – excesos en comida, refrescos, postres, frito, pan dulce, cigarro y alcohol- pensamientos negativos en su mayoría, era muy orgullosa, con menos paciencia de la que he tratado de trabajar día a día (porque todavía soy impaciente). Me enojaba del 99% de las cosas que pasaban a mi alrededor”.

Así también agregó que en esos momentos se sentía muy sola y desprotegida. El hecho de no estar bien con ella misma hoy le hace ver que tampoco podía estar bien con los demás:

“Me sentía sola y desprotegida, algún día les contaré mi historia. Y sí, hacía ejercicio pero muy de repente y siempre con hueva. Y para terminar de contarles un poco más de mi experiencia, no tenía buenas relaciones, obvio. ¡No estaba bien conmigo, pues tampoco con el mundo! Porque das lo que eres”.

Por último, Bárbara de Regil se encargó de pisar fuerte en las redes sociales cuando comentó que a pesar de que los cambios son evidentes, todavía le falta mucho por aprender. Allí es que saltaron a opinar en los comentarios, de todo.

“Todavía tengo mucho que aprender y corregir, soy un humano, pero qué bonito es ver que sí evolucioné y sigo y seguiré floreciendo”, finalizó y recibió miles de comentarios.

Bárbara de Regil siempre es muy polémica con todo lo que dice y ahora sale con esto ¿Estás de acuerdo con sus mensajes para ayudar a las mujeres?

 

Archivado en