Karol G demuestra su espectacular figura y paraliza las redes sociales

Karol G demuestra su espectacular figura y paraliza las redes sociales

La bella colombiana demostró que no solo posee un gran talento sino también una increíble figura.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Con una carrera llena de éxitos, Karol G, es una las cantantes más consolidadas de la música actual y a diario demuestra todo su talento en sus cuentas oficiales. Además gracias al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

Continuando sobre su vida laboral, recientemente, la bella colombiana de pelos azules, lanzó una nueva canción que promete ser una de las más escuchadas de la actualidad. La misma se llama "Se Jodió to" y hasta el momento posee más de 32 millones de reproducciones en YouTube pese a tener pocas semanas de su lanzamiento.

En cuanto a su vida profesional, recientemente, Karol G, compartió una serie de fotos y videos que pertenecen al concierto que brindó ayer en la ciudad de Austin, Texas de los Estados Unidos. En los mismos se puede ver un lleno completo de entradas que cantaron todas los temas musicales de la talentosa colombiana.

Además esta gran gira llamada "Bichota Tour" continuará con diversos lugares del mencionado país norteamericano y finalizará, por el momento, con dos fechas en el mes de diciembre en Medellín, Colombia. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show que también está agotado.

Por su parte, la intérprete de la canción "Location" no solo confirmó su gran éxito musical sino que también demostró que su belleza se mantiene intacta. Es que en sus estados de su cuenta oficial de Instagram se la puede ver a ella lucir un enterizo de color blanco arriba de un yate que dejó en evidencia que es dueña de una espectacular figura que sin dudas paralizó las redes sociales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?