Imperdible

Karol G anunció una feliz noticia

La talentosa colombiana cerrará su Bichota Tour con dos presentaciones agotadas en su ciudad natal.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 20 de octubre de 2021 · 08:53 hs
Karol G anunció una feliz noticia
Karol G Foto: Instagram

Con una carrera totalmente afianzada, Karol G, se ha convertido en una de las cantantes más consolidadas de la música actual y a diario demuestra todo su talento en sus cuentas oficiales. Además gracias al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente 2021.

Continuando sobre su vida laboral, recientemente, la bella colombiana de pelos azules, lanzó una nueva canción que promete ser una de las más escuchadas de la actualidad. La misma se llama "Se Jodió to" y hasta el momento posee más de 31 millones de reproducciones en YouTube pese a tener pocas semanas de su lanzamiento.

Además recientemente, Karol G, compartió una serie de fotos y videos que pertenecen al concierto que brindó en la ciudad de Austin, Texas de los Estados Unidos. En los mismos se puede ver un lleno completo de entradas que cantaron todas los temas musicales de la talentosa colombiana.

Además esta gran gira llamada "Bichota Tour" continuará con diversos lugares del mencionado país norteamericano y finalizará, por el momento, con dos fechas en el mes de diciembre en la ciudad que la vio nacer Medellín, Colombia. En principio era solo una única fecha pero por localidades agotadas sumó un nuevo show.

Es por ello que en una entrevista con la cadena Caracol, la intérprete de "Ay Dios mío", afirmó que está muy emocionada de cerrar su tour en la ciudad que la vio nacer y que además tenga un lleno total de localidades lo hace aún más especial. Además manifestó que sin dudas va llorar mucho al ver a todo su pueblo reunido tras un gran tiempo lejos de los escenarios en su localidad natal. Va a ser uno de los momentos más emotivos de su vida. 

Archivado en