Streaming

Netflix: 3 películas estreno para disfrutar en tu fin de semana

Empieza el fin de semana y en Netflix hay 3 películas que no te dejarán despegarte del sillón.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:01 hs
Netflix: 3 películas estreno para disfrutar en tu fin de semana
Netflix, películas, estrenos Unsplash

Netflix renueva su cartelera y ofrece nuevos estrenos para todos los gustos, con el objetivo de que tu primer fin de semana del mes sea para sentarte en el sillón, destapar un vino o abrir un chocolate y disfrutar de las mejores películas que brinda la popular plataforma de streaming.

Fuimos canciones: el film protagonizado por María Valverde, Álex González y Elisabet Casanovas, arribó a Netflix el 29 de septiembre y es tendencia entre los contenidos que ofrece la plataforma. La historia habla de Macarena, una treintañera que trabajó por mucho tiempo como asistente de una injusta influencer vinculada a la moda. La protagonista debe lidiar con un sueldo que no le alcanza para nada y el desamor producto de una ruptura que la marcó por siempre. Cuando parece estar reencontrándose consigo misma vuelve su ex a Madrid y cambia todos los planes.

Nadie sale con vida: el suspenso y el terror llegan con la película original de Netflix de casi una hora y media. La protagonista, inmigrante mexicana indocumentada, se mudó a Estados Unidos buscando progreso y estabilidad económica, después de haberse dedicado tiempo completo al cuidado de su familia. Sin documentos, la joven Ámbar habita una vieja pensión en la ciudad de Cleveland, donde comenzará a vivir eventos paranormales.

Culpable: la joyita de Netflix llega de la mano de Jake Gyllenhaal, quien supo interpretar papeles célebres en “El día después de mañana” (2004) y “Spiderman Lejos de Casa” (2019), y ahora le dará vida a un oficial de policía que ha sido designado (o castigado) como operador de emergencias. Todo marcha normal hasta que recibe una llamada de una mujer que parece correr peligro y de ahí en más se desencadena todo el drama, el temor y el suspenso.

Las cartas están sobre la mesa y la renovada cartelera de películas de Netflix llegará a tu dispositivo, con previa recomendación de MDZ, para que te garantices pasar un fin de semana de lujo en materia cinematográfica, recorriendo el romance, el terror y el drama, sin dejar de lado el suspenso que cada film traerá consigo.

Archivado en