Hay teorías sobrevolando

Jennifer López y Ben Affleck: ¿Ya no se siguen en las redes?

¿Por qué no se siguen en Instagram? Ben Affleck sigue a 94 cuentas y Jennifer López a 1.321, pero en todo este tiempo juntos no se han dado “follow” entre sí.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:09 hs
Jennifer López y Ben Affleck: ¿Ya no se siguen en las redes?
Foto: El Universal

Si hay una pareja en Hollywood que últimamente se lleve todas las miradas minuciosamente, es la pareja de Jennifer López y Ben Affleck. De hecho, tal es así que cada paso que dan juntos o por separado, están en el ojo de todas las tormentas mediáticas.

Ahora parece ser que descubrieron que Jennifer López y Ben Affleck ya no se siguen en las redes o simplemente, nunca lo hicieron. La revelación vino precisamente de parte de una fan que se ha dado cuenta luego de estar buscando entre los usuarios y, tras ver que no lo hacían, la noticia se ha convertido rápidamente en una cuestión en debate.

"FUENTE: 20Minutos"

Jennifer López y Ben Affleck: ¿Ya no se siguen en las redes?

Primero, vale destacar que por su parte Ben Affleck sigue a 94 cuentas en su Instagram y la guapísima JLo a 1.321. No obstante, tras haberse descubierto que no se siguen en las redes sociales, también se vio que en todo este tiempo ninguno de los 2 se han hecho 'follow' entre sí.

Aun así, vale resaltar que la cantante sí ha subido fotos con él, pero sin etiquetarlo. Entre los cibernautas y fans han llegado a una deducción y es que existen teorías de por qué. Parece ser que la mirada se divide en razones por las que esto es así.

Mientras que los mismos partícipes no se han pronunciado sobre este dilema, el "fandom" estaría considerando que puede haber 2 teorías por las que Ben Affleck y Jennifer López no se siguen en las redes sociales.

La primera, es que simplemente no se siguen porque consideran que Instagram no es una red social por la que deseen intercambiar nada y simplemente la usan para mostrarse, realizar autopromociones de sus cosas y compartir solo algunas fotos que suben.

Por otro lado, están aquellos fans que sostienen otra mirada de por qué la pareja no se siguen en las redes. Dicen que es absolutamente una estrategia para que justamente, se hable de ellos.

Sea como sea, no caben dudas que tanto Ben Affleck como Jennifer López se han convertido en la pareja del año y cada paso que dan, es noticia. Podría tratarse, como piensan algunos fans, de que sea simplemente una estrategia, sin embargo, al ver a la pareja da la sensación de que se puede creer en el amor por segunda vez ¿No les parece?

 

Archivado en