INCREÍBLE

¿Otra vez separados? Así está hoy la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Lopez y Affleck viven sus primeros dramas de enamorados.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:08 hs
¿Otra vez separados? Así está hoy la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: La Opinión

Juntos y enamorados nuevamente, Jennifer Lopez y Ben Affleck están por atravesar un nuevo desafío en su relación. ¿De qué se trata? Por motivos laborales de cada uno, a partir del próximo mes no podrán pasar tanto tiempo juntos. ¿Podrá la pareja con esto? A continuación, te contamos todos los detalles.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿por qué no podrán verse tanto como quisieran?

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaron su reconciliación y el inicio de una segunda etapa en común, ambos han estado en el centro de la atención mediática mundial.

Es tanta la conmoción que ha causado esta pareja en el ámbito de los espectáculos que hasta la propia Jennifer Garner, exmujer de Affleck y madre de sus 3 hijos, expresó estar contenta y que los apoya.

Desde entonces, a esta pareja se la ha podido ver feliz y enamorada en distintos lugares del mundo, como por ejemplo Ibiza, Mónaco y Capri. No obstante, no todo es color de rosa para Lopez y Affleck. ¿Qué es lo que pasa entre ellos?

Fuente: cosmopolitan.com

De acuerdo con People en Español, allegados de la pareja han expresado que pronto deberán separarse por motivos laborales de cada uno, más precisamente en el mes de septiembre, una vez que comience el otoño en el hemisferio norte.

Al parecer, el actor conocido por su trabajo como Batman deberá ir a rodar a Texas, Estados Unidos, mientras que la actriz y cantante también deberá asumir responsabilidades en el ámbito musical.

¿Habrá casamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Cuando estos dos artistas se separaron en 2002, la noticia no solo sorprendió por la bella pareja que hacían, sino también porque estaban a punto de contraer matrimonio.

Al parecer, uno de los motivos por los que eligen estar juntos nuevamente es porque, al día de hoy, pueden sobrellevar algo que en su momento fue determinante para la separación: la excesiva atención de los medios de comunicación y los fans.

Al ver lo bien que están juntos en la actualidad, muchos comenzaron a preguntarse si concretarán el casamiento que quedó pendiente hace casi 20 años.

Al respecto, People en Español informa que ni Ben ni Jennifer tienen intenciones de llevar su relación hacia esa instancia. No obstante, se comunica que ambos están muy felices juntos y que hasta tienen un proyecto de vida en común.

En relación a esto, As da como cierta la posibilidad de que Bennifer esté pensando en tener un bebé. ¿Comenzarán a tener su propia familia?

Cabe recordar que, así como Affleck tiene 3 hijos producto de su relación con Jennifer Garner, JLo es madre de 2 niños, los cuales tuvo con Marc Anthony.

¿Qué opinas? ¿Cuáles serán los próximos pasos que dará esta adorable pareja?

 

Archivado en