Imperdible

Jennifer Garner dijo lo que tenía que decir sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los medios del espectáculo siguen con atención los nuevos pasos de Bennifer.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 11 de julio de 2021 · 20:06 hs
Jennifer Garner dijo lo que tenía que decir sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Foto: Elle

Cuando Ben Affleck decidió retomar su relación con su exnovia, Jennifer Lopez, muchos se preguntaron que opinaría al respecto Jennifer Garner, su exesposa y madre de sus 3 hijos. Hace poco, trascendió que esta actriz no solo no guarda rencor, sino que incluso apoya esta nueva pareja. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

El regreso de Bennifer: ¿cuál es la postura de Jennifer Garner?

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron volver a estar juntos hace un par de meses, la atención del mundo del espectáculo se posó sobre ellos de la misma forma en que lo hacía hace casi 20 años, cuando fueron novios y estuvieron a punto de contraer matrimonio.

La diferencia no es pequeña y está en que, desde entonces, tanto Affleck como J.Lo construyeron sus propias familias y tuvieron sus hijos.

En el caso del último intérprete de Batman, se casó con Jennifer Garner en el 2005 y tuvo 3 hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Luego de más de una década de estar juntos, el matrimonio se disolvió de forma oficial en 2018 y cada uno siguió su camino.

Más allá de todo esto, parecería que Jennifer Garner mantiene una buena relación con su exesposo y que no tiene dramas en verlo junto a Lopez de vuelta, ya que nota que Affleck está contento y es lo que quiere para el padre de sus hijos.

De acuerdo con Christopher Luu, de InStyle y citando a Entertainment Tonight, una fuente cercana a Garner manifestó que la actriz de Si tuviera 30 apoya completamente a la nueva pareja y que hasta se encuentra feliz por ambos dos.

Jennifer Garner y Bennifer: ¿cuál es la situación de ambas familias?

Siguiendo con la misma fuente, todo parece indicar que las familias de ambas partes están haciendo lo posible para que la cosa funcione.

En este aspecto, hay que recordar que J.Lo es madre de 2 hijos, Emme y Max, los cuales tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony.

Al parecer, desde ambas partes se toman las cosas con calma y priorizan la situación de sus hijos.

En cuanto a Bennifer, la fuente cercana compartió que es como si no hubiese pasado el tiempo entre ellos. Cabe recordar que Affleck y Lopez se conocieron trabajando juntos en el rodaje de Gigli y que rápidamente se comprometieron.

No obstante, poco antes de casarse anularon el evento y meses más tarde anunciaron la separación definitiva.

Hoy en día, las cosas parecen encaminarse de otra manera para ambos artistas. Eso sí: recién llevan un par de meses de reconciliados. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona esta nueva-vieja relación.

 

Archivado en