Jennifer Lopez y Ben Affleck enamoraron a todos con este increíble beso

Jennifer Lopez y Ben Affleck enamoraron a todos con este increíble beso

Ya es oficial la cantante JLo y el actor Ben Affleck nuevamente están en una relación amorosa.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Si hay algo que está claro es que una de las mujeres más representativas de la música latina es Jennifer Lopez. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte la bella latina recientemente lanzó una nueva canción junto a Rauw Alejandro llamada "Cambia el paso". En tanto que a pocos días de su lanzamiento este tema ya superó los 13 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, su vida personal, al parecer está mucho más estabilizada luego de terminar su relación el ex beisbolista Alex Rodríguez. Es que ahora JLo volvió a los brazos de un antiguo novio con el cual también se iba a casar. Estamos hablando del actor de Hollywood, Ben Affleck. Si bien en varias ocasiones fueron visto juntos, recién ahora la Diva del Bronx lo oficializó en las redes sociales.

Es que hace algunas horas atrás, Jennifer Lopez cumplió 52 años de edad y junto a su familia decidió pasar el día arriba de un yate. Claramente en las fotos se puede ver que la talentosa cantante latina posee un figura brillante ya que en las mismas aparece luciendo un bikini que dejó a todos sin palabras. Sin embargo hubo un a fotografía en es especial que fue tapa de todos los portales de noticias del espectáculo. Es que en una de ella JLo aparece besando Ben por lo que oficializó su relación amorosa después de varios años de estar distanciados.

Cambiando de tema, recientemente, Jennifer Lopez es tendencia a nivel mundial y no lo es por su música y actuación sino por su increíble figura a sus 52 años de edad. Es por ello que JLo compartió un video donde explica los productos que utiliza a diario para verse tan bella. Los mismos pertenecen a su marca llamada JLoBeauty.

Por otra parte, Jennifer en su vida laboral la está pasando de maravillas y un claro ejemplo de ello es una noticia que comunicó hace un tiempo atrás a través de sus redes sociales. Es que recientemente, la Diva del Bronx firmó un contrato exclusivo con el gigante de streaming, Netflix para producir sus películas y documentales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?