Revelador

La dura decisión que tomaron las hijas de Bruce Willis por el avance veloz de su demencia

Debido al cada vez más deteriorado estado de salud de Bruce Willis, sus hijas tomaron una decisión drástica y definitiva.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 1 de enero de 2024 · 16:05 hs
La dura decisión que tomaron las hijas de Bruce Willis por el avance veloz de su demencia
Las hijas de Bruce Willis tomaron una decisión drástica y definitiva ante la delicada situación de salud de su padre. Foto: Instagram @demimoore

Uno nunca sabe cuándo es el final, pero se puede percibir si está cerca. Esto parece ser lo que está sucediendo en el seno de la familia de Bruce Willis, ya que el deterioro de su estado de salud no se detiene, por lo que tomaron una decisión drástica y definitiva, pero necesaria.

El exactor estadounidense, pero nacido en Alemania, de 68 años experimenta un avance en su cuadro de demencia frontotemporal, la cual había iniciado como una afasia en marzo de 2022 y que lo había retirado de la actuación.

Actualmente, la evolución de esa enfermedad ha hecho que Bruce se pierda cada vez más en sí mismo, disociándolo de lo que sucede a su alrededor. Es por eso que todas sus hijas, su actual esposa, Emma Heming, y hasta su ex, Demi More, decidieron acompañarlo todo el tiempo que esté a su alcance.

Las hijas de Willis son de dos generaciones distintas, ya que las que tuvo con Moore, Rumer Glenn, Scout LaRue y Tallulah Belle, ya son adultas en sus 35, 32 y 29 años, respectivamente, incluso Rumer ya es mamá. Mientras tanto, las que tiene con Heming, Mabel Ray y Evelyn Penn, son niñas de 11 y 9 años, respectivamente.

Es por eso que, según deslizaron medios como Radar Online y OK! Magazine, un informante indicó que ellas decidieron pasar más tiempo con su padre a sabiendas de que pueden ser sus últimos momentos con él.

“Por lo que pueden suponer, esta podría ser su última Navidad. Están creando tantos momentos de alegría como les sale”, informaron. Así como también Emma Heming está haciendo lo posible para que sus hijitas “pasen tiempo con Bruce para que tengan recuerdos que recordar”.

“Todos quieren pasar el mayor tiempo posible con él y asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es. Todos están tristes por Bruce. No saben cuánto tiempo le queda, así que tratan cada día como si fuera el último”, explicó este allegado.

Archivado en