Redes sociales

Vielka Valenzuela eleva la temperatura con un mono bikini que deja al descubierto su impactante silueta

La conductora dominicana provocó el delirio de sus seguidores al mostrarse con un sensual traje de baño

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 1 de junio de 2023 · 23:16 hs
Vielka Valenzuela eleva la temperatura con un mono bikini que deja al descubierto su impactante silueta
Vielka Valenzuela demostró que es dueña de uno de los mejores cuerpos del medio.

Vielka Valenzuela es una de las mujeres que puede presumir de ser dueña de un espectacular cuerpo a sus 50 años de edad. Así lo demostró en su más reciente publicación en redes sociales compartiendo una serie de fotografías con las que elevó la temperatura luciendo un mono bikini negro que dejó al descubierto su impactante silueta. Posando desde la playa, la dominicana se llevó todos los suspiros de todos sus fanáticos.  

Nacida en República Dominicana, Vielka Verónica Valenzuela Lama, nombre completo de la presentadora y actriz, arrancó su carrera en la industria del entretenimiento al resultar ganadora del certamen Miss República Dominicana 1994, lo que le dio la oportunidad de llegar a los medios, primeramente en la televisión de su país, para luego desembarcar en México, donde se consolidó y se convirtió en una de las favoritas de la audiencia.

Vielka Valenzuela impactó con su espectacular figura. 

Vielka Valenzuela impacta con su figura luciendo un mono bikini negro

En tierra azteca, Vielka tuvo destacadas participaciones en la televisión mexicana y es recordada por haber sido conductora del programa “Hoy” de Televisa, así como también haber competido en el años 2004 en el reality show “Big Brother VIP: México”. También ha formado parte del elenco de exitosas telenovelas como "Amigas y rivales", "Salomé, en la que compartió créditos con Edith González, "Vivan los niños", "Tormenta en el paraíso" y "Las tontas no van al cielo", entre otras. En la actualidad se encuentra en el staff del programa “Cuéntamelo Ya!”.

 "El mar es mi lugar!", escribió Valenzuela para acompañar las imágenes que deleitaron a sus seguidores, donde la bella presentadora lució un sensual look que resaltaba su curvilínea figura.

Vielka Valenzuela derrochó estilo y sensualidad con un impactante mono bikini negro. 

Con el mar de fondo, Vielka se mostró con un increíble mono bikini compuesto por cortes y aberturas con el que derrochó estilo y sensualidad, demostrando que es una de las mujeres con mejor cuerpo del mundo del espectáculo.

Vielka Valenzuela es una de las figuras famosas más activas en redes sociales, donde habitualmente comparte con sus seguidores imágenes de sus mejores looks, destacándose los trajes de baño que dejar ver su impactante figura, provocando la reacción de sus miles de seguidores que la llenan de piropos y comentarios halagadores.

Archivado en