Enamorados

Con la luna en Puerto Rico: Rosalía reveló cómo se comprometió con Rauw Alejandro

La española contó los detalles de una de las noches más importantes de su vida: la terraza de un alto edificio, fuegos artificiales y una sortija.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 31 de mayo de 2023 · 16:31 hs
Con la luna en Puerto Rico: Rosalía reveló cómo se comprometió con Rauw Alejandro
Foto: https://los40.com/los40/2023/03/16/musica/1678818438_368618.html

Desde que Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su noviazgo se convirtieron en una de las parejas más queridas del espectáculo. En un principio intentaron mantener su romance en secreto para que nada del exterior pudiera afectar el vínculo que tenían ni sus carreras. Pero siendo dos figuras públicas tan reconocidas en el mundo se hacía muy difícil no levantar sospechas y tuvieron que confirmarlo. En marzo de este año sellaron su amor comprometiéndose y la española relató los detalles de esta noche mágica bajo la luna de Puerto Rico.

Ahora la cantante española contó la forma en la que se enamoró del reguetonero, fue durante un episodio del canal de YouTube GQ, donde la intérprete de Despechá contó por primera vez cómo fue que recibió el anillo de compromiso de Rauw Alejandro. "Nos comprometimos de la manera más bonita que me pude haber imaginado, que podría existir, porque fue en la casa de su abuela, en la parte más alta del edificio y entonces empezaron los fuegos artificiales, se veía todo Puerto Rico”, contó Rosalía.

Rosalía compartió cómo fue la noche que Rauw Alejandro le pidió casamiento.

La artista narró que en ese momento no se imaginaba lo que le esperaba, ya que le pareció normal, sin embargo contó que en un momento Alejandro le pidió que lo siguiera y ella accedió. "Dijiste: ven te quiero llevar a un sitio y te seguí, yo de lo más inocente, y de golpe empezaste a buscar algo y yo decía '¿qué le pasa?'”, agregó.

La española señaló que no recuerda mucho los detalles de aquel momento, ya que estaba muy nerviosa, sin embargo, contó que aquel día, su novio se arrodilló pero no fue fácil mostrarle el anillo de compromiso, ya que se le atoró en el pantalón. La especulaciones sobre una posible relación entre Rosalia y Rauw Alejandro comenzaron en septiembre de 2021, luego de que la española compartió un video en su cuenta de TikTok en donde se le vio junto al artista.

La pareja de artistas se encontraba en Puerto Rico, en la casa de la abuela de Rauw Alejandro cuando le pidió matrimonio a Rosalía.

Pero no fue hasta que la catalana celebró su cumpleaños número 28 que confirmó en su perfil de Instagram que ella y Rauw Alejandro eran pareja. Además, el intérprete de Todo de ti se encargó de decorar la casa con decenas de globos rosas para que cuando Rosalía despertara encontrara la romántica sorpresa.

Rosalía y Rauw Alejandro se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a todos con el lanzamiento del video del tema Beso, donde anunciaron que están comprometidos, pues la cantante aparece luciendo un anillo de diamantes. El video oficial de Beso se estrenó la noche del 23 de marzo y hasta el momento cuenta con 64 millones de visitas en el canal de YouTube de la cantante.

Archivado en