Hermosa

Gaby Spanic enseña su escultural figura y paraliza las redes

La actriz venezolana realizó una publicación que se llevó las miradas de todos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 2 de abril de 2023 · 00:05 hs
Gaby Spanic enseña su escultural figura y paraliza las redes
Gaby Spanic posee más de dos millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Gaby Spanic es tendencia en las redes sociales y en los principales portales de noticias del espectáculo al confirmar, recientemente, su incorporación a la segunda temporada del reality de comidas Top Chef Vip. Es por eso que en sus cuentas oficiales ha realizado diversos posteos sobre este tema.

En su perfil oficial de Instagram, Gaby Spanic ha anunciado esta noticia con bombos y platillos. Hace algunas horas, la actriz venezolana compartió un carrusel de fotos y videos que deslumbraron a sus fans. En las mismas se la puede ver lucir una blusa de tonos claros que se caracteriza por tener un pronunciado escote.

Gaby Spanic nació el 10 de diciembre de 1973 en Ortíz, Venezuela.

Este detalle que lució Gaby Spanic no solo demostró la gran belleza que posee la artista sino también el escultural cuerpo que tiene a sus 49 años. En varias ocasiones ella mencionó que se cuida con estricta dieta de alimentos y con una rutina diaria de ejercicios. Esto le permite tener una vida saludable.

Junto a las fotografías, Gaby Spanic agregó una descripción que dice lo siguiente: "#TopchefVip2. Estrena el martes 25 de Abril por @telemundo 7PM/6C". Esta publicación generó una ola de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores que le transmitieron buenas energías. 

Gaby Spanic es una de las artistas más convocantes de continente.

"Que llegue pronto el día 25. Tengo muchas ganas de verla cocinado en #topchefvip y saber que plato es “La cosa divina” #TeamGabySpanic", "más que lista para verte brillar en top chef vip. Con ganas de ver los mejores platos, preparados por la mejor chef. Te amooo a Tiempo", fueron algunos de los mensajes que recibió en sus redes sociales Gaby Spanic.

Archivado en