Preocupación

El temor de Shakira por un grave episodio en la salud de su mamá

La vida no le da tregua a Shakira y ahora la tiene en vilo por un grave episodio de salud de su mamá, hecho que le produce mucho temor.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:01 hs
El temor de Shakira por un grave episodio en la salud de su mamá
La vida no le da tregua a Shakira la tiene en vilo con un grave episodio de salud de su mamá. Foto: Instagram @shakira

Esta transición del 2022 al 2023 golpeó a Shakira desde diferentes frentes, la lenta resolución de su divorcio con Gerard Piqué, los detalles que se filtraron acerca de sus infidelidades y el retraso de su mudanza a los Estados Unidos, que tendrá que seguir esperando debido a un grave episodio de salud que está transitando su mamá y que la tiene con bastante temor.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, porque cada tanto hay que recordad su nombre completo, está viviendo un inicio de año con muchas cosas de las que ocuparse, pero algo que no se esperaba que se le sume fue la salud de sus padres.

Primero, William Mebarak Chadid, su padre de 92 años que venía atravesando problemas relacionados con su edad y con una infección de COVID-19 que había sufrido el año pasado. Además, también tuvo una caída que produjo contusiones en su cabeza y afectó su cerebro, cosa que puso en pausa los planes de la cantante de llevárselo con ella y sus hijos.

Shakira junto a sus padres, William y Nidia.

Ahora, la que también está tuvo una afección fue su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quien sufrió una trombosis en una de sus piernas el pasado viernes 17 de marzo. Tonino, hermano mayor de la artista fue entrevistado por esta situación y este comentó que ya está fuera de peligro.

“La gran suerte es que el coágulo no le llegó al cerebro”, dijo a NBC y explicó que los médicos consideraron que lo mejor era que permaneciera internada para controlar la situación y ver su evolución. Por fortuna, Nidia fue dada de alta el lunes gracias a la mejoría que presentó, y quedó al resguardo de su familia en su casa.

Shakira estuvo siempre pendiente y presente a la evolución de su mamá, tanto que los paparazzis la veían cada vez menos, salvo en alguna que otra aparición que hacía junto a su hermano y mostrando una cara seria.

Shakira, Nidia y Tonino.

La última captura que se le hizo fue sentada en el asiento del acompañante de Tonino, acompañada también por sus hijos Sasha y Milán, saliendo de su casa y tratando de ocultar su serio rostro.

El tener a sus padres en estas condiciones, la mudanza que Shakira tenía planificada hacia Miami para los primeros días de enero se sigue dilatando, pero aún cuando le es agotador, quiere estar presente y al pie del cañón para asistir a su papá y a su mamá, con el anhelo de llevárselos con ella y sus niños y, por fin, empezar una nueva vida de una vez por todas.

Archivado en