INESPERADA DECISIÓN

Por qué motivo Shakira podría retrasar su viaje a Miami hasta mediados de año

Shakira tenía todo planeado irse a Miami e iniciar una nueva etapa de su vida, sin embargo hay un detalle por el cual tendría que retrasar su partida, algo que la obligaría a quedarse en Barcelona un tiempo más.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento miércoles, 4 de enero de 2023 · 21:01 hs
Por qué motivo Shakira podría retrasar su viaje a Miami hasta mediados de año
Shakira retrasará su viaje rumbo a Miami.

Shakira viene de tener un 2022 bastante complicado, doloroso desde lo sentimental y con toda la parte mediática rodeándola desde su divorcio con Gerard Piqué. Esto la obligó a tener que reordenarse de cero, hacer un borrón y cuenta nueva, decidiendo mudarse a Miami para buscar algo de paz y rearmarse. Pero no todo sería tan simple.

Lo cierto es que, además de alejarse de todo lo que tenga que ver con Piqué, en la vida de Shakira hay que tener en cuenta la premisa número 1 para la cantante: el cuidado de sus hijos (Sasha y Milan). Sin embargo, hay un punto que también se debe tener en cuenta, y ese es la salud de su padre.

Shakira está bajo el cuidado de la salud de su padre.

Recordemos que William Mebarak, de 91 años, ha tenido que ser hospitalizado en diversas ocasiones en los últimos tiempos y cuenta con una salud delicada. Esto la tuvo muy mal a la colombiana, en un año que no le dio respiro alguno.

Una grave caída que sufrió el padre de la barranquillera lo hizo ingresar varias veces a los centros médicos. Shakira tenía decidido trasladarse a vivir a Miami, pero todo indicaría que esta decisión deberá esperar un poco más.

Todo indica que la salud de William sería el motivo de fuerza mayor por el cual la cantante deberá retrasar su mudanza, la cual estaba estipulada para iniciarse este martes 3 de enero. Fue inesperado, de un momento a otro, ya que le sugirieron que no debería interrumpir este proceso de rehabilitación de su padre.

Según ha informado Laura Fa, Shakira se ha visto obligada a retrasar su viaje a Miami hasta el mes de junio, una vez haya finalizado el curso escolar de sus dos hijos. Ella quiere llevarse a Miami a sus padres, que ahora viven con ella en Barcelona, pero necesita un avión medicalizado para trasladar a su padre.

El padre de Shakira, William Mebarak, sufrió una fuerte caída en los últimos meses.

A esta circunstancia se une el hecho de que no es conveniente que los dos hijos de la cantante se incorporen a su nuevo colegio a mitad de curso, a menos que se haga al principio de uno de los trimestres, que es lo que la colombiana pretendía, pues en EE UU el curso lectivo se reemprende el 5 de junio.

Este último punto fue un detalle de discusión entre Shakira y Piqué, ya que el defensor quería que sus hijos pasen el Día de Reyes con él. Con esta situación y los niños sin mudarse aún a Miami, el deseo del futbolista se podrá cumplir.

Archivado en