EN BUSCA DE PRIVACIDAD

Shakira cambia de mansión en Miami: dónde vivirá ahora

Shakira no estaría convencida de que su mansión en Miami sería la mejor opción, por lo que busca una nueva variante con mayor privacidad. ¿Cuál es el exclusivo requisito que deberá tener?

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento martes, 21 de marzo de 2023 · 19:32 hs
Shakira cambia de mansión en Miami: dónde vivirá ahora
Shakira buscará una nueva mansión en una isla privada.

Desde que anunciaron su separación en junio del año pasado, Shakira y Gerard Piqué comenzaron a tomar caminos por separado. Por un lado, el exfutbolista comenzó a centrarse en la vida con su nueva novia Clara Chía Martí, mientras que la cantante se abocó a sus dos hijos y la salud de su padre.

Lo que estaba claro desde un principio es que la intención de Shakira era irse de Barcelona y mudarse a Miami, con la idea de iniciar una nueva etapa. Buscó mudarse rápidamente pero primero debía resolver su situación legal de divorcio y otras cuestiones personales, pero ya sabía dónde se iba a instalar con sus niños.

Shakira tiene una mansión en Miami que era su primer destino elegido para reinstalarse.

Tras quedarse con la custodia de sus hijos Sasha y Milan, la cantante tenía pautado irse de España para el receso por las fiestas navideñas. Pero ahí surgió un inconveniente con su padre, que por su salud no podía ser trasladado aún. Así se postergó su viaje para el 1° de abril.

Sin embargo, durante las últimas horas comenzó a filtrarse una nueva información que indicaría que la colombiana cambió de opinión y ahora lo que está buscando es mudarse a una isla privada junto a sus hijos.

Todo esto también tiene que ver con la exposición que está teniendo Shakira por estos meses, ya  que en enero explotó su colaboración junto a Bizarrap en el Session Music #53 y el nombre de la colombiana adquirió mayor vuelo. Hoy ella se convirtió en la persona más mediática del mundo, y por eso buscaría un lugar con mayor privacidad para instalarse.

La información la dio a conocer el periodista Álex Rodríguez, quien señaló que la barranquillera estaría replanteando su traslado a los Estados Unidos. Ya el destino no sería la mansión que tiene en Miami, sino otro lugar.

Actualmente, Shakira buscaría vivir en una isla privada para menor exposición.

“Hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público. Está en una isla privada. Es de un empresario indio y Shakira ha compartido con una de sus mejores amigas de Miami la intención de vivir cerca de ella”, dijo el periodista.

La mansión apuntada hasta ahora es propiedad de Shakira desde el año 2001, cuando la adquirió por más de 3 millones de dólares, y cuenta con un terreno aprovechable de 750 metros cuadrados en North Bay Road Drive. Hoy esa propiedad tiene un valor aproximado a los 16 millones.

Hoy la mansión de Shakira vale cerca de 16 millones de dólares.

Rodríguez añadió que la barranquillera ya habría tomado algunas medidas para la privacidad de su casa, pero estos recaudos no convencerían del todo a Shakira. La casa cuenta con 6 dormitorios y 7 baños, aunque ahora esta opción no seguiría vigente y busca una nueva residencia.


 

Archivado en