Alucinante

El increíble precio del vestido “mojado” que le fascina a Shakira

El vestido de efecto mojado que lució Shakira en el video con Karol G está a la venta y su precio es increíble.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:45 hs
El increíble precio del vestido “mojado” que le fascina a Shakira
Este es el precio del vestido mojado que tanto le fascina a Shakira. Foto: Captura de video.

Los atuendos que los artistas musicales utilizan tardan poco en hacerse tendencia, y más si se trata de un estilo único y que llame la atención. Esto sucede con el vestido “mojado” que Shakira utilizó en el último video musical, una prenda tan única que despertó fascinación por sus fanáticos, y ya se conoce su precio.

La novela que vivió con su ex marido Gerard Piqué en el proceso de divorcio y de mudanza para iniciar una nueva vida como madre soltera en Nueva York le ha servido como fuente de inspiración a la cantante colombiana, así como también encontró la solidaridad en sus colegas, que han hecho colaboraciones que ayudaron su relanzamiento en la música.

Este es el caso de Karol G, que la invitó para hacer un featuring en su canción TQG, donde ambas le cantan a sus exparejas, siendo que la venezolana también salió de una relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA. La canción es un éxito que ya supera las 256 millones de vistas en YouTube tras tres semanas de lanzamiento, pero otra cosa que llamó la atención fue una prenda bastante particular.

Las dos cantantes aparecen con tres cambios de ropa distintos funcionales a las escenas en las que están, con vestidos largos mara cuando están estáticas y cortos para cuando están bailando. De hecho, es la pieza que Shakira utiliza en las escenas de baile más intenso la que acaparó la atención de todos aquellos que hayan visto el video.

Se trata de un vestido dorado que da la sensación de estar mojado, muy acorde con la situación ya que las cantantes están bailando en un lago y en us orillas. Esta se llama Gold Wetlook mini dress y es de la marca londinense Di Petsa, la cual tiene toda una línea de prendas que dan esa sensación de estar recién sacado del agua.

Pertenece a la diseñadora ateniense Dimitra Petsa, y este método de confección de indumentaria lo desarrolló cuando realizaba su máster en Central Saint Martins. El vestido que Shakira utilizó está hecho a mano, con malla metálica elastizada, además de contar con vuello halter y falda corta, lo que caracteriza a un mini dress. Eso sí, lo que no es mini ni corto es su precio.

Según la web oficial de Di Petsa, este Gold Wetlook mini dress tiene un precio de 2.250 libras esterlinas, lo que rondaría por los 2.700 dólares. No se puede asegurar si lo compró, fue una colaboración o simplemente era lo que tenía el equipo de vestuario, pero no es de extrañar que le haya encantado a la cantante colombiana.

A lo largo de su carrera, Shakira ha realizado videos musicales mostrándose “terrenal” y hasta tribal, mojándose y ensuciándose para alguna toma de baile (como en La tortura) o alguna escena dramática (como en No), y esto puede abir la puerta a que la veamos con más atuendos de esta línea de ropa.

Archivado en