¡MONUMENTAL!

Cuáles son los 4 récords Guinness que Shakira y Bizarrap superaron con la Music Sessions #53

La Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap rompió récords de reproducciones en las distintas plataformas. Enterate los registros Guinnes que logró quebrar.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:01 hs
Cuáles son los 4 récords Guinness que Shakira y Bizarrap superaron con la Music Sessions #53

Hace poco más de dos meses, precisamente el 11 de enero del presente 2023, Shakira y Bizarrap sorprendieron al mundo luego de lanzar la Music Sessions #53, canción que se convertiría en el furor más importante de los últimos años y en la canción más escuchada de todas las plataformas.

Desde que la canción de Shakira y Bizarrap se emitió por primera vez al mundo, comenzó una viralización sin precedente alguno que llevó a que muchas frases del tema se hagan conocidos, que esté sonando en todas las radios y demás transmisiones, y que se transforme también en un tema de polémica y debate.

A nivel marketing, la Music Sessions #53 puso en el centro de la escena a Shakira y su letra de revancha hacia su ex Gerard Piqué y la joven Clara Chía Martí, con quien el exfutbolista le fue infiel a la colombiana.

Con todo este furor y el reconocimiento mundial del tema, la dupla conformada por la barranquillera y el productor argentino se presentaron el pasado viernes al popular programa The Tonight Show de Jimmy Fallon y volvieron a hacerse tendencia. Pero antes de su aparición en el formato recibieron una sorpresa.

Los días pasan y el tema sigue al frente de todas las plataformas, ganándose importantes reconocimientos en el mundo y llegando a romper 4 récords Guinness. De acá se desprende la duda: ¿Cuáles fueron esos registros históricos que el tema logró romper?

Por un lado, el tema superó los 63 millones de reproducciones las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Además, tuvo 5,5 millones de likes y 336 mil comentarios en Youtube. Épico.

Shakira y Bizarrap la rompieron en su paso por The Tonight Show de Jimmy Fallon.

En segunda medida, la canción de Shakira y Bizarrap logró 100 millones de visualizaciones durante su primera semana, algo nunca registrado hasta ahora.

La Music Sessions #53 también la rompió en la popular plataforma Spotify, siendo escuchada 14.393.342 veces en 24 horas y lo que terminó enmarcando como el tercer gran hito histórico.

Shakira ha sabido exprimir al máximo su gran momento.

Y para finalizar, como cuarto y último récord, en la primera semana el tema logró ser escuchado nada menos que 80,646,962 veces. Todos estos reconocimientos fueron entregados instantes previos a que la dupla aparezca en el programa de Fallon, y ambos posaron con las prestigiosas distinciones a cámara.

Bizarrap viene desde hace ya varios años brillando con sus producciones.

 

Archivado en