¡ESCANDALOSA!

Desde el mar, Karol G eleva la temperatura con una sensual microbikini roja

Karol G volvió a dejar sin aliento a todos sus seguidores después de un hiper sexy posteo desde las playas de Puerto Rico, luciendo una bikini que desafía las leyes de la censura.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:15 hs
Desde el mar, Karol G eleva la temperatura con una sensual microbikini roja
Karol G deslumbró a todos con una sugestiva microbikini desde la playa. Foto: @karolg

Karol G se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personal, luego de volver a pisar fuerte dentro de la industria musical con el tema 'Te quedó grande' que lanzó semanas atrás junto a Shakira y mostrándose muy superada luego de la ruptura con Anuel AA.

Sin dudas Karol G vive un muy sólido presente, ubicándose nuevamente en el centro de las miradas y reapareciendo con todas sus fuerzas en sus redes sociales, luego de haberse ausentado por un prolongado tiempo y hasta haber preocupado mucho a sus fans por esta actitud.

Karol G sacó a la luz toda su sensualidad desde las playas de Puerto Rico.

Todo tenía que ver con un tiempo de discreción que decidió tomar, sin tanta exposición y siendo algo más reservada, pero seguramente entendiendo todo lo que iba a llegar a partir de este 2023 en el que su figura volvió a explotar.

Lo cierto es que, con su fuerte retorno a la música y promocionando su nuevo disco 'Mañana será bonito', Karol G volvió a tener una fluidez en redes y con ello también regresaron sus habituales y muy sensuales posteos.

La Bichota ha conquistado el mundo con sus canciones, con sus looks y sus conciertos y la han llevado a ser una de las más escuchadas en las plataformas digitales. Pero a esto hay que sumarle que ella misma se encarga de demostrarle al mundo que es una de las mujeres más bellas de la industria, y su reciente publicación lo confirma una vez más.

El última tema que lanzó la cantante fue ‘Mientras me curo el cora’, en un clip en el que se la puede ver disfrutando de las playas de Hawai. Ahora, dentro de esa misma tonalidad pero luciendo un diminuto microbikini, volvió a causar revuelo.

Karol G sacó a la luz toda su sensualidad desde las playas de Puerto Rico.

En esta ocasión, Karol G presumió su increíble figura desde las paradisíacas arenas de Puerto Rico, disfrutando de un día de descanso luego de los conciertos que realizó en dicha nación.

La colombiana encendió las redes luciendo un ajustado bikini con el que desafió la censura en Instagram, haciendo gala de todos sus atributos físicos. Al pie del carrusel de fotos, publicó un mensaje: "Quería un día para mí, para agradecer y disfrutar … y así se ve en fotos"

Karol G sacó a la luz toda su sensualidad desde las playas de Puerto Rico.


 

Archivado en