En lencería roja, la modelo mexicana Lizzy Acosta muestra sus encantos al natural
Lizzy Acosta es reconocida como la modelo viajera. Esta mexicana luce una increíble figura y luce despampanante.
Aunque nació en San Diego, California, Lizzy Acosta tiene raíces mexicanas. Esta modelo está dedicada al mundo fitness y le encanta mostrar sus rutinas de ejercicios en el gimnasio, a veces con humor, para que sus seguidores se animen a llevar una vida saludable.
Además, Lizzy Acosta también se gana la vida como modelo de bikinis y lencería. En su cuenta de Instagram acostumbra a mostrar los modelos más bonitos de la temporada. Con su escultural cuerpo se siente segura de sí misma y no teme mostrar sus atributos físicos sin filtros ni retoques.
Mira el video
A sus 31 años de edad, Lizzy Acosta trabaja mucho para cumplir sus sueños. Siente una gran pasión por la fotografía, le encanta viajar para lucir sus trajes de baños en medio de inolvidables paisajes y es conocida en las redes sociales como “la modelo viajera”.
Y es que con su imponente figura Lizzy Acosta se ha llevado premios internacionales como en el año 2014 cuando se coronó como Miss International Bikini Model y el Top Model LV. Ella hoy reside en Las Vegas, Nevada, pero no olvida sus raíces caribeñas y cada vez que puede se echa una escapada a su destino favorito: la playa.
Mira el video
Para Lizzy Acosta no es ningún insulto que le digan la mexicana, al contrario se siente orgullosa de sus raíces latinas. Para ella lo más importante es seguir creciendo en su carrera profesional como modelo, motivar a otros para que se sientan cómodos con su cuerpo y recrear la vista de sus seguidores.