Netflix: La divertida comedia con la que reirás por 104 minutos
Netflix recientemente ha estrenado una divertida comedia que rápidamente cautivó a sus suscriptores. Old Dads o Papás a la antigua es el último film que se estrenó el 20 de noviembre y ya es tendencia. De acuerdo con los datos de FlixPatrol, en las primeras 24 horas se convirtió en la segunda película más vista a nivel mundial en Netflix. Hoy alcanzó el top N°1 de la plataforma de streaming, te contamos detalles del largometraje.
Te Podría Interesar
Esta comedia que hace que mueras de carcajadas es el debut como director del comediante Bill Bur. Quien también es conocido por papeles secundarios en Date Night, Breaking Bad, The Mandalorian y The King of Staten Island. Burr también conforma el elenco de la película junto a Bobby Cannavale y Bokeem Woodbine.
El comediante retrata en esta película casi autobiográfica la paternidad, la amistad y el mal temperamento de un hombre. La trama sigue la historia de tres mejores amigos, quienes se embarcan en la paternidad ya entrado en años y pronto se encuentran lidiando con autoridades del prescolar, los CEO millennials, haciéndolos sentirse fuera de lugar.
En una de las historias podemos seguir la vida de Jack Kelly, un padre gruñón que quiere educar a su hijo, Nate, tal como lo hicieron con él. Debido a que fue papá a los 46 años le cuesta aceptar que se encuentra en otra época. Además, conocerás a Connor Brody, interpretado por Cannavale, él es uno de los mejores amigos de Jack, quién también vive de su pasado y se rehúsa a pensar que ya no está en la década de los 80.
Mira el tráiler
Finalmente, Woodbine interpreta a Mike Richards, el otro amigo de Jack y Connor, quién también sufre por haber vendido su empresa de 23 años a un joven que ve la vida y trabajo de de una forma totalmente distinta a la suya.
Esta comedia de Netflix, además de hacernos reír a montón, nos hace reflexionar sobre cuán dispuesto está a cambiar un padre por el bienestar de su niño. Y hacernos pensar sobre el valor de la amistad para enfrentar estos momentos.

